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El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3699010" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, me parece un grosero error logístico, estratégico y mas aún económico, dejar de lado una estructura altamente especializada (junto al personal) y equipada como FAdeA.</p><p></p><p>Recordemos que la misma es un Centro especializado certificado y reconocido por Lockheed para grandes trabajos estructurales y otros varios como las actualizaciones de clase IV en los C-130H.</p><p></p><p>Si queremos darle trabajo genuino a FAdeA y que ésta tenga una verdadera razón estratégica, que mejor que esto en vez de duplicar tareas, personal y equipos con gente con poco o sin expertise en el tema.</p><p></p><p>Si analizamos profesionalmente la cuestión, no cierra por ningún lado.</p><p></p><p>Además el largo de la pista no es un impedimento o justificativo para no llevar los aparatos a Córdoba.</p><p>La Filial argentina de Lockheed (junto con el personal especializado F-16 que viajó de Greenville en los 2000) ya habían previsto como hacer el proceso de modernización y actualización de los mismos en la planta de Córdoba, y los requerimientos y opciones necesarias de cómo llevarlo a cabo. </p><p></p><p>Cuántos mas Centros, equipos y gente altamente especializada y certificada haya en el país involucrada en el Programa F-16, será mucho mejor para su sostenimiento durante su ciclo de vida, y el éxito del Programa.</p><p></p><p>Ya se ha demostrado rotundamente que cuánto mas reducido es el círculo interviniente (Bajo el Programa "Nadie toca mi quinta"), seguiremos en el mismo bucle de la baja tasa de disponibilidad, y la sucesiva secuencia de fracasos de sistemas que la historia nos puede contar.</p><p></p><p>En estas situaciones cruciales, es dónde debe aparecer la capacidad y visión de un MinDef...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3699010, member: 33946"] Estimado, me parece un grosero error logístico, estratégico y mas aún económico, dejar de lado una estructura altamente especializada (junto al personal) y equipada como FAdeA. Recordemos que la misma es un Centro especializado certificado y reconocido por Lockheed para grandes trabajos estructurales y otros varios como las actualizaciones de clase IV en los C-130H. Si queremos darle trabajo genuino a FAdeA y que ésta tenga una verdadera razón estratégica, que mejor que esto en vez de duplicar tareas, personal y equipos con gente con poco o sin expertise en el tema. Si analizamos profesionalmente la cuestión, no cierra por ningún lado. Además el largo de la pista no es un impedimento o justificativo para no llevar los aparatos a Córdoba. La Filial argentina de Lockheed (junto con el personal especializado F-16 que viajó de Greenville en los 2000) ya habían previsto como hacer el proceso de modernización y actualización de los mismos en la planta de Córdoba, y los requerimientos y opciones necesarias de cómo llevarlo a cabo. Cuántos mas Centros, equipos y gente altamente especializada y certificada haya en el país involucrada en el Programa F-16, será mucho mejor para su sostenimiento durante su ciclo de vida, y el éxito del Programa. Ya se ha demostrado rotundamente que cuánto mas reducido es el círculo interviniente (Bajo el Programa "Nadie toca mi quinta"), seguiremos en el mismo bucle de la baja tasa de disponibilidad, y la sucesiva secuencia de fracasos de sistemas que la historia nos puede contar. En estas situaciones cruciales, es dónde debe aparecer la capacidad y visión de un MinDef... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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