Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zorro.Gris" data-source="post: 3698909" data-attributes="member: 64373"><p>Yo creo que lo que se hará es, darles el conocimiento técnico primero (USA, Dinamarca o acá) y simulador (pudiendo usar el simulador nuestro con gente en USA de manera remota), y luego el entrenamiento propio en la aeronave será in situ en el país, por algo se traen 4 biplaza, para la formación acá durante ese casi año, y luego entrenar en el monoplaza luego de unos meses en el bipla, en ese transcurso de quizás 10 meses se tendrian que haber formado al menos 12 pilotos para que sean ellos quienes los traigan a los demas en 2026 (<em>aunque habría que ver el tema del entrenamiento con reabastecedor, sino serán los daneses quienes los traigan</em>), donde quiero creer la adaptación sera rápida para quienes han volado A-4ar como también Pampa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Quiero creer que se hará en el país, para de paso tambien habilitar al ARMACUAR o Fadea, quien quiera que sea, a las inspecciones y modificaciones que se puedan hacer, e ir sumando certificaciones de a poco se avance con el programa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zorro.Gris, post: 3698909, member: 64373"] Yo creo que lo que se hará es, darles el conocimiento técnico primero (USA, Dinamarca o acá) y simulador (pudiendo usar el simulador nuestro con gente en USA de manera remota), y luego el entrenamiento propio en la aeronave será in situ en el país, por algo se traen 4 biplaza, para la formación acá durante ese casi año, y luego entrenar en el monoplaza luego de unos meses en el bipla, en ese transcurso de quizás 10 meses se tendrian que haber formado al menos 12 pilotos para que sean ellos quienes los traigan a los demas en 2026 ([I]aunque habría que ver el tema del entrenamiento con reabastecedor, sino serán los daneses quienes los traigan[/I]), donde quiero creer la adaptación sera rápida para quienes han volado A-4ar como también Pampa. Quiero creer que se hará en el país, para de paso tambien habilitar al ARMACUAR o Fadea, quien quiera que sea, a las inspecciones y modificaciones que se puedan hacer, e ir sumando certificaciones de a poco se avance con el programa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…