Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rastrojero76" data-source="post: 3695019" data-attributes="member: 30498"><p>¿Comprar y después vemos? No hay que reinventar la rueda; cuando todos han ido y van con programas progresivos de reequipamiento y aumento de capacidades, nosotros vamos a hacer lo que a nadie le ha resultado, ¡¡ni a nosotros!!</p><p></p><p>Solo 2 ejemplos, Gloster Meteor y A-4AR: en los primeros no había ni instalaciones adecuadas ni técnicos ni pilotos calificados para operarlos. Me dicen que cuando más operaron juntos fueron 25, ¡¡de 100!!</p><p></p><p>Los A-4AR, 30 y pico, nunca volaron más de 18, subs operados y sub armados. En 20 años el programa no se completó y ahora se van de baja cuando, tristemente, con pérdidas de vidas involucradas, se empezaron a accidentar.</p><p></p><p>Ni en el campo comprás terneraje sin saber si vas a tener forraje para pasarlo el invierno.</p><p></p><p>Pero claro, el 10de agosto, 46 F-16, 4 KC-135, 4 Centrys, todos en la loza, un par de Vipers haciendo razantes para el 1ro de mayo, ¡¡qué fotos vamos a sacar, papá!!</p><p>Acá hay que cambiar la forma de hacer las cosas, el verdadero golpe de timon y erradicar las malas prácticas y vicios que condujeron al estado actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rastrojero76, post: 3695019, member: 30498"] ¿Comprar y después vemos? No hay que reinventar la rueda; cuando todos han ido y van con programas progresivos de reequipamiento y aumento de capacidades, nosotros vamos a hacer lo que a nadie le ha resultado, ¡¡ni a nosotros!! Solo 2 ejemplos, Gloster Meteor y A-4AR: en los primeros no había ni instalaciones adecuadas ni técnicos ni pilotos calificados para operarlos. Me dicen que cuando más operaron juntos fueron 25, ¡¡de 100!! Los A-4AR, 30 y pico, nunca volaron más de 18, subs operados y sub armados. En 20 años el programa no se completó y ahora se van de baja cuando, tristemente, con pérdidas de vidas involucradas, se empezaron a accidentar. Ni en el campo comprás terneraje sin saber si vas a tener forraje para pasarlo el invierno. Pero claro, el 10de agosto, 46 F-16, 4 KC-135, 4 Centrys, todos en la loza, un par de Vipers haciendo razantes para el 1ro de mayo, ¡¡qué fotos vamos a sacar, papá!! Acá hay que cambiar la forma de hacer las cosas, el verdadero golpe de timon y erradicar las malas prácticas y vicios que condujeron al estado actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba