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<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3688213" data-attributes="member: 3228"><p>Pintar, o mejor dicho repintar ya que primero hay que decapar todas las superficies, un avión del tamaño de un P-3 o C-130 no es moco e pavo, no solo por el tiempo sino su costo, si la pintura esta en condiciones es lógico esperar un mantenimiento mayor para cambiar el esquema, no solo el COAN con sus Orion, la FAA ha hecho lo mismo con sus C-130 por ejemplo, no solo el actual TC-60, en su momento los Bravo vinieron con un esquema (Europa 1) y asi operaron hasta que les toco su PDM.</p><p></p><p>Y con los SEM, viendo la expectativa de uso que tenían, y que su pintura estaba mas o menos decente, es lógico que le aplicaran las marcas del COAN y nada mas, preferible gastar ese dinero en asegurar mas horas de vuelo eventualmente.</p><p></p><p>Una cosa es repintar un B-200, que encima vienen de estar tirados años al sol, y otra semejante mole, mas cuando su pintura esta en condiciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3688213, member: 3228"] Pintar, o mejor dicho repintar ya que primero hay que decapar todas las superficies, un avión del tamaño de un P-3 o C-130 no es moco e pavo, no solo por el tiempo sino su costo, si la pintura esta en condiciones es lógico esperar un mantenimiento mayor para cambiar el esquema, no solo el COAN con sus Orion, la FAA ha hecho lo mismo con sus C-130 por ejemplo, no solo el actual TC-60, en su momento los Bravo vinieron con un esquema (Europa 1) y asi operaron hasta que les toco su PDM. Y con los SEM, viendo la expectativa de uso que tenían, y que su pintura estaba mas o menos decente, es lógico que le aplicaran las marcas del COAN y nada mas, preferible gastar ese dinero en asegurar mas horas de vuelo eventualmente. Una cosa es repintar un B-200, que encima vienen de estar tirados años al sol, y otra semejante mole, mas cuando su pintura esta en condiciones. [/QUOTE]
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