Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3688092" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, Lockheed Martin es la empresa que ha desarrollado y utilizado la tecnología Have Glass especialmente en los F-16 y se trabaja con diversos proveedores reconocidos de recubrimientos especializados para fabricar y aplicar la pintura, como PPG Aerospace o Sherwin Williams Aerospace Coatings.</p><p></p><p>Además de la pintura (que cumple estándares de seguridad por el robo tecnológico) con propiedades RAM (Radar Absorbent Material) que contiene óxidos metálicos, especialmente óxido de hierro y materiales ferrosos que dispersan o absorben ondas de radar, están los estudios en laboratorios de óptica y del espectro electromagnético para medir su eficiencia.</p><p>El AFRL (Air Force Research Laboratory) participa en el desarrollo y pruebas.</p><p></p><p>La aplicación de la misma es mediante el sistema CASPER (Computer Aided Spray Paint Ejection Robot) usado en el F-22.</p><p></p><p>Estamos hablando de arranque de muchos millones de dólares en equipos, tecnología, personal altamente capacitado y especializado, laboratorios de ensayos, autorizaciones, certificaciones, etc.</p><p></p><p>Creo que nos vamos del eje.</p><p>Pongamos todas nuestras energías en las buenas prácticas, y en no creernos que todo lo podemos hacer nosotros sin plata, porque los países que les sobra el dinero revisan sus costos permanentemente y lo que es muy costoso, lo tercerizan.</p><p></p><p><strong>Entonces que la FAA primero haga lo importante.</strong></p><p></p><p>Que asegure el ciclo logístico de los F-16, que se reestructure internamente como para pagar sueldos atractivos a los pilotos y al personal de mantenimiento hasta determinado escalón, para no ser los de menor tasa de disponibilidad de la flota global y que no se repita la misma triste historia de todos los sistemas de armas de darse de baja como vinieron y con horas remanentes.</p><p></p><p>Hasta ahora son todos buenos deseos...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3688092, member: 33946"] Estimado, Lockheed Martin es la empresa que ha desarrollado y utilizado la tecnología Have Glass especialmente en los F-16 y se trabaja con diversos proveedores reconocidos de recubrimientos especializados para fabricar y aplicar la pintura, como PPG Aerospace o Sherwin Williams Aerospace Coatings. Además de la pintura (que cumple estándares de seguridad por el robo tecnológico) con propiedades RAM (Radar Absorbent Material) que contiene óxidos metálicos, especialmente óxido de hierro y materiales ferrosos que dispersan o absorben ondas de radar, están los estudios en laboratorios de óptica y del espectro electromagnético para medir su eficiencia. El AFRL (Air Force Research Laboratory) participa en el desarrollo y pruebas. La aplicación de la misma es mediante el sistema CASPER (Computer Aided Spray Paint Ejection Robot) usado en el F-22. Estamos hablando de arranque de muchos millones de dólares en equipos, tecnología, personal altamente capacitado y especializado, laboratorios de ensayos, autorizaciones, certificaciones, etc. Creo que nos vamos del eje. Pongamos todas nuestras energías en las buenas prácticas, y en no creernos que todo lo podemos hacer nosotros sin plata, porque los países que les sobra el dinero revisan sus costos permanentemente y lo que es muy costoso, lo tercerizan. [B]Entonces que la FAA primero haga lo importante.[/B] Que asegure el ciclo logístico de los F-16, que se reestructure internamente como para pagar sueldos atractivos a los pilotos y al personal de mantenimiento hasta determinado escalón, para no ser los de menor tasa de disponibilidad de la flota global y que no se repita la misma triste historia de todos los sistemas de armas de darse de baja como vinieron y con horas remanentes. Hasta ahora son todos buenos deseos... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba