Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3678538" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, eso pasa cuándo en la Organización, Institución, Compañía fallan los controles tanto internos como externos.</p><p></p><p>Ante un hecho de relevancia que afecta la marcha, imagen, valor de mercado o futuro de cualquier Organización, es altamente improbable que haya solo un responsable, porque se deben tener capas solapadas de controles tanto internos como externos.</p><p><strong>Y no puede haber gente interna de arriba, que no sepa lo que hace el de abajo, y gente de afuera que no sepa lo que está pasando en toda la cadena organizativa.</strong></p><p></p><p>La solución que se tome debe ser ejemplificadora para todos los integrantes de la misma, para cumplir así con el fin o esencia que tiene el proceso, evitar que se repita.</p><p></p><p>Miremos las organizaciones respetadas del mundo y que sirven de referencia o parámetro para el resto (tanto privadas como estatales, civiles o militares) como proceden en casos similares, y generalmente son varios los responsables (o una cadena de responsables).</p><p></p><p>Sobre todo en una Industria como la Aeronáutica donde los controles, procesos y certificaciones son cansadora y obsesivamente redundantes, para evitar estos hechos.</p><p>Y vemos saltar CEO´s por todos lados.</p><p></p><p><strong>Una tuerca floja, es muchísimo mas que Juan no le dio el torque correcto.</strong></p><p></p><p>Por eso escribí lo de abajo, tomando como referencia la generalidad de la organización de los clubes argentinos:</p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3678538, member: 33946"] Estimado, eso pasa cuándo en la Organización, Institución, Compañía fallan los controles tanto internos como externos. Ante un hecho de relevancia que afecta la marcha, imagen, valor de mercado o futuro de cualquier Organización, es altamente improbable que haya solo un responsable, porque se deben tener capas solapadas de controles tanto internos como externos. [B]Y no puede haber gente interna de arriba, que no sepa lo que hace el de abajo, y gente de afuera que no sepa lo que está pasando en toda la cadena organizativa.[/B] La solución que se tome debe ser ejemplificadora para todos los integrantes de la misma, para cumplir así con el fin o esencia que tiene el proceso, evitar que se repita. Miremos las organizaciones respetadas del mundo y que sirven de referencia o parámetro para el resto (tanto privadas como estatales, civiles o militares) como proceden en casos similares, y generalmente son varios los responsables (o una cadena de responsables). Sobre todo en una Industria como la Aeronáutica donde los controles, procesos y certificaciones son cansadora y obsesivamente redundantes, para evitar estos hechos. Y vemos saltar CEO´s por todos lados. [B]Una tuerca floja, es muchísimo mas que Juan no le dio el torque correcto.[/B] Por eso escribí lo de abajo, tomando como referencia la generalidad de la organización de los clubes argentinos: Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba