Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3667123" data-attributes="member: 11"><p>110% de acuerdo que los motores GE son más potentes y son palabra mayor, pero una pequeña corrección: Primero se adquirieron los 10 Block 50M nuevos. El programa Peace Puma se firma a fines del año 2000, la producción comienza en 2004 y el primer vuelo se da a mediados de 2005 y finalmente se comienzan a entregar a principios de 2006.</p><p></p><p>El segundo programa, Peace Amstel I se firma a finales de 2005, cuando los primeros Block 50 ya estaban en vuelos de prueba en Edwards AB. Éstos se entregan entre Agosto 2006 y Septiembre 2007, cuando el primer lote de Block 50 ya tenían varios meses en Chile.</p><p></p><p>El tercer programa, Peace Amstel II se rumorea en 2008 y se confirma en 2009 y las entregas se producen entre 2010 y 2011.</p><p></p><p>En resumen, los Block 50M nuevos con motor GE fueron los primeros, y después fueron complementados por los Block 15 MLU con motor P&W. En aquella época solo había este tipo de motor en el mercado de segunda mano, no quier decir que Chile haya elegido ese "downgrade" por alguna cuestión operativa, incluso resignando optimización de la cadena logística. Lo que se dice una "compra de oportunidad"</p><p></p><p>Volviendo a Argentina yo creo que si algún día se acomoda nuestra economía y se sube el presupuesto de defensa nos podríamos dar el lujo de adquirir un lote con motor GE, pero eso no se va a dar en el corto/mediano plazo, con lo cual creo que nos conviende seguir con P&W si hay alguna oportunidad en el mercado, sacrificando <em>performance</em>. Esos 14 Block 32 nos vienen justo para "salvar" a la 5ta Brigada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3667123, member: 11"] 110% de acuerdo que los motores GE son más potentes y son palabra mayor, pero una pequeña corrección: Primero se adquirieron los 10 Block 50M nuevos. El programa Peace Puma se firma a fines del año 2000, la producción comienza en 2004 y el primer vuelo se da a mediados de 2005 y finalmente se comienzan a entregar a principios de 2006. El segundo programa, Peace Amstel I se firma a finales de 2005, cuando los primeros Block 50 ya estaban en vuelos de prueba en Edwards AB. Éstos se entregan entre Agosto 2006 y Septiembre 2007, cuando el primer lote de Block 50 ya tenían varios meses en Chile. El tercer programa, Peace Amstel II se rumorea en 2008 y se confirma en 2009 y las entregas se producen entre 2010 y 2011. En resumen, los Block 50M nuevos con motor GE fueron los primeros, y después fueron complementados por los Block 15 MLU con motor P&W. En aquella época solo había este tipo de motor en el mercado de segunda mano, no quier decir que Chile haya elegido ese "downgrade" por alguna cuestión operativa, incluso resignando optimización de la cadena logística. Lo que se dice una "compra de oportunidad" Volviendo a Argentina yo creo que si algún día se acomoda nuestra economía y se sube el presupuesto de defensa nos podríamos dar el lujo de adquirir un lote con motor GE, pero eso no se va a dar en el corto/mediano plazo, con lo cual creo que nos conviende seguir con P&W si hay alguna oportunidad en el mercado, sacrificando [I]performance[/I]. Esos 14 Block 32 nos vienen justo para "salvar" a la 5ta Brigada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…