Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3640615" data-attributes="member: 30831"><p>¡Este canal sigue siendo un desinformador en serie!</p><p></p><p>Me explico, aunque hace videos con explicación técnica de sistemas, muchas veces hace afirmaciones completamente erróneas al contextualizarlo con la región (parece bastante amargado emocionalmente con esto), la primera boludes es que siempre habla de capacidades únicas refiriéndose a "sistemas futuros" (que aún no han llegado o no están operativos), luego siempre añade una buena dosis de desinformación, cuando termina el vídeo se empeña en decir que "lo más parecido a eso en la región" son los <strong>Pod</strong> <strong>Litening lll</strong> de la FACh".</p><p></p><p>La FAB adquirió <strong>Litening lll (y los Pod Reccelite),</strong> hace más de 15 años (creo que 4 y 3 unidades respectivamente), y los operan ampliamente con los AMX-A1M y A1, además hoy el <strong>Litening lll</strong> ya está en plena operación con los KC-390 (¡Ahí es donde hay capacidades únicas!).</p><p>Acerca del <strong>Litening G4</strong> como "capacidades futuras únicas en la región", hace como 10 años desde que se anunció la adquisición de 10 <strong>Litening G4 </strong>(además de otros 4 <strong>Reccelite ll),</strong> por parte de la FAB para empleo con los F-39 Gripen y probablemente eventualmente con los KC-390 si es necesario.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3640615, member: 30831"] ¡Este canal sigue siendo un desinformador en serie! Me explico, aunque hace videos con explicación técnica de sistemas, muchas veces hace afirmaciones completamente erróneas al contextualizarlo con la región (parece bastante amargado emocionalmente con esto), la primera boludes es que siempre habla de capacidades únicas refiriéndose a "sistemas futuros" (que aún no han llegado o no están operativos), luego siempre añade una buena dosis de desinformación, cuando termina el vídeo se empeña en decir que "lo más parecido a eso en la región" son los [B]Pod[/B] [B]Litening lll[/B] de la FACh". La FAB adquirió [B]Litening lll (y los Pod Reccelite),[/B] hace más de 15 años (creo que 4 y 3 unidades respectivamente), y los operan ampliamente con los AMX-A1M y A1, además hoy el [B]Litening lll[/B] ya está en plena operación con los KC-390 (¡Ahí es donde hay capacidades únicas!). Acerca del [B]Litening G4[/B] como "capacidades futuras únicas en la región", hace como 10 años desde que se anunció la adquisición de 10 [B]Litening G4 [/B](además de otros 4 [B]Reccelite ll),[/B] por parte de la FAB para empleo con los F-39 Gripen y probablemente eventualmente con los KC-390 si es necesario. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba