Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3637083" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados amigos, en este mismo hilo y en otros relacionados, se habló que el "avión 25" iba a volar y es un error conceptual.</p><p></p><p>Todo equipo USA que se transfiere por FMS debe cumplir estrictamente lo firmado en las condiciones de usuario final y sin conocer en absoluto el contrato, ese avión es entregado por Dinamarca como Ground Instructional Aircraft (GIA) que es el nombre genérico que le dan y se refiere a aviones usados exclusivamente para entrenamiento en tierra, como mantenimiento, procedimientos de carga, inspecciones, otras tareas técnicas y que generalmente son modelos retirados, prototipos, o unidades específicamente desactivadas para este propósito.</p><p></p><p>Esto se ha agudizado en los últimos 20 años, siendo cada vez mas estrictos legalmente conforme avanza la tecnología y el temor al robo de ella, por eso el riguroso control, la importancia de respetar lo hablado, posteriormente firmado y las visitas programadas y sorpresivas de representantes USA a verificar inventarios e instalaciones.</p><p></p><p>Israel hace 40/50 años no tenía ningún condicionante legal, el Mirage no tenía componentes de importancia de origen USA y lo mas importante de todo, era otro mundo...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3637083, member: 33946"] Estimados amigos, en este mismo hilo y en otros relacionados, se habló que el "avión 25" iba a volar y es un error conceptual. Todo equipo USA que se transfiere por FMS debe cumplir estrictamente lo firmado en las condiciones de usuario final y sin conocer en absoluto el contrato, ese avión es entregado por Dinamarca como Ground Instructional Aircraft (GIA) que es el nombre genérico que le dan y se refiere a aviones usados exclusivamente para entrenamiento en tierra, como mantenimiento, procedimientos de carga, inspecciones, otras tareas técnicas y que generalmente son modelos retirados, prototipos, o unidades específicamente desactivadas para este propósito. Esto se ha agudizado en los últimos 20 años, siendo cada vez mas estrictos legalmente conforme avanza la tecnología y el temor al robo de ella, por eso el riguroso control, la importancia de respetar lo hablado, posteriormente firmado y las visitas programadas y sorpresivas de representantes USA a verificar inventarios e instalaciones. Israel hace 40/50 años no tenía ningún condicionante legal, el Mirage no tenía componentes de importancia de origen USA y lo mas importante de todo, era otro mundo... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba