Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3634465" data-attributes="member: 33946"><p>Es correcto estimado, en mi mensaje me refería exclusivamente a los F100 de los RDAF F-16.</p><p></p><p>Tanto la USAF como USN están preparados para operar en cualquier parte del globo con el combustible disponible, ya que tienen sus propios equipos convertidores.</p><p></p><p>El JP-5 tiene un punto de inflamación más alto que el JP-8, característica que lo hace mas seguro y apropiado para uso en aviones a bordo de portaaviones, en los que el riesgo de incendio es mayor por la acumulación de equipos y combustible en espacios reducidos.</p><p></p><p>En el caso específico de GE, la Compañía calibra tanto el F414 para JP-5 de los USN Super Hornet, como para JP-8 de los FAB Gripen para que cada cliente tenga el óptimo rendimiento en cada motor entregado.</p><p></p><p>El tipo y calidad del combustible suministrado a los motores, es exclusiva responsabilidad del cliente, cuyo personal es debidamente capacitado para la tarea...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3634465, member: 33946"] Es correcto estimado, en mi mensaje me refería exclusivamente a los F100 de los RDAF F-16. Tanto la USAF como USN están preparados para operar en cualquier parte del globo con el combustible disponible, ya que tienen sus propios equipos convertidores. El JP-5 tiene un punto de inflamación más alto que el JP-8, característica que lo hace mas seguro y apropiado para uso en aviones a bordo de portaaviones, en los que el riesgo de incendio es mayor por la acumulación de equipos y combustible en espacios reducidos. En el caso específico de GE, la Compañía calibra tanto el F414 para JP-5 de los USN Super Hornet, como para JP-8 de los FAB Gripen para que cada cliente tenga el óptimo rendimiento en cada motor entregado. El tipo y calidad del combustible suministrado a los motores, es exclusiva responsabilidad del cliente, cuyo personal es debidamente capacitado para la tarea... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba