Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tuthan" data-source="post: 3634158" data-attributes="member: 68317"><p>Hola Koinorr,</p><p></p><p>Me gustaría agradecer ao estimado colega del foro por recomendar el vídeo.</p><p></p><p>Es difícil encontrar contenido de personas que saben de lo que hablan y utilizan, en mi opinión, lo que debería ser estándar: - SENTIDO COMÚN.</p><p></p><p>No veo imposible que un F-16 derribe 6 misiles de crucero lanzados desde un TU-95 "Bear".</p><p></p><p>Por supuesto, estamos hablando de una oportunidad única en la que el avión estaba en una posición adecuada para perseguir y derribar tales misiles.</p><p></p><p>Probablemente esta no debería ser una misión fácil de repetir.</p><p></p><p>Los misiles de crucero siguen trayectorias determinadas (en línea "recta") y a velocidad subsónica.</p><p></p><p>Sin embargo, hay que destacar algunas conclusiones (del video analista):</p><p></p><p>- Los F-16 pueden transportar un máximo de 4 misiles (sin especificar) en combate aire-aire;</p><p></p><p>- No se piensa (ni tampoco las autoridades ucranianas, por cierto) que un F-16 MLU pueda combatir a un SU-35 o Su-34, como mucho un Su-25 de ataque terrestre;</p><p></p><p>-Los F-16 no pueden utilizarse para derribar aviones de combate que lanzan bombas planeadoras a decenas de kilómetros de distancia, sob pena de ser derribados;</p><p></p><p>-Los cañones de 20 mm de los F-16 demostraron que siguen siendo importantes en estas (y, añadiría, en otras funciones);</p><p></p><p>Para no alargar el texto me detendré aquí, pero hay mucha conversación que discutir.</p><p></p><p></p><p>Una vez más le agradezco la recomendación y le ofrezco un cordial saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tuthan, post: 3634158, member: 68317"] Hola Koinorr, Me gustaría agradecer ao estimado colega del foro por recomendar el vídeo. Es difícil encontrar contenido de personas que saben de lo que hablan y utilizan, en mi opinión, lo que debería ser estándar: - SENTIDO COMÚN. No veo imposible que un F-16 derribe 6 misiles de crucero lanzados desde un TU-95 "Bear". Por supuesto, estamos hablando de una oportunidad única en la que el avión estaba en una posición adecuada para perseguir y derribar tales misiles. Probablemente esta no debería ser una misión fácil de repetir. Los misiles de crucero siguen trayectorias determinadas (en línea "recta") y a velocidad subsónica. Sin embargo, hay que destacar algunas conclusiones (del video analista): - Los F-16 pueden transportar un máximo de 4 misiles (sin especificar) en combate aire-aire; - No se piensa (ni tampoco las autoridades ucranianas, por cierto) que un F-16 MLU pueda combatir a un SU-35 o Su-34, como mucho un Su-25 de ataque terrestre; -Los F-16 no pueden utilizarse para derribar aviones de combate que lanzan bombas planeadoras a decenas de kilómetros de distancia, sob pena de ser derribados; -Los cañones de 20 mm de los F-16 demostraron que siguen siendo importantes en estas (y, añadiría, en otras funciones); Para no alargar el texto me detendré aquí, pero hay mucha conversación que discutir. Una vez más le agradezco la recomendación y le ofrezco un cordial saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…