Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3496240" data-attributes="member: 55299"><p>sin dudas que sería ideal ir por el resto de los F-16 y completar los 38... </p><p>pero el tema presupuestos no es para nada menor.</p><p>si no aumenta el presupuesto y/o se contempla el costo que representa la operación de un sistema de armas como el F-16 ya empezamos con el pie izquierdo..</p><p></p><p>tambien es cierto que se dió el primer paso, importantísimo, de tomar la decisión política de comprar los cazas ... que revierte un lineamiento de 40 años en la materia.. por eso yo al menos guardo buenas esperanzas que el tema presupuesto y reestructuración de las FFAA's se concrete para bien.</p><p></p><p></p><p>si.. .son 40 años de una política de estado de indefensión... pero en sólo 4 meses al menos este gobierno a dado signos de querer cambiar esa tendencia.</p><p>creo yo que también tenemos que darle un poco de crédito y tener un poco de paciencia al respecto por que ya se dió un primer paso importantísimo... se tomo la decisión de empezar a caminar hacia adelante... ahora hay que seguir caminando. </p><p></p><p>el FONDEF es una manera de implementarlo, pero no la única.</p><p>y por mas que la ley se reglamente tampoco es una garantía que otro gobierno mediante DNU no la derogue.</p><p>es el gran problema que podemos tener a futuro.. que todo lo que se haga hoy caiga en saco roto con una administración de otro color y que además tenga nula empatía con las FFAA's</p><p></p><p>los 40 millones eran un "incentivo" para la concreción del contrato del F-16 pero no era vinculante.. si son para uso en material de defensa... que en principio se pensaba usar para la compra de armamento para el sistema y por lo que ahora tengo entendido se utilizará para otra cosa (desconozco que es esa "otra cosa")</p><p></p><p></p><p>exactamente el 11,7% menos... queda en cada uno el si es significativo o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3496240, member: 55299"] sin dudas que sería ideal ir por el resto de los F-16 y completar los 38... pero el tema presupuestos no es para nada menor. si no aumenta el presupuesto y/o se contempla el costo que representa la operación de un sistema de armas como el F-16 ya empezamos con el pie izquierdo.. tambien es cierto que se dió el primer paso, importantísimo, de tomar la decisión política de comprar los cazas ... que revierte un lineamiento de 40 años en la materia.. por eso yo al menos guardo buenas esperanzas que el tema presupuesto y reestructuración de las FFAA's se concrete para bien. si.. .son 40 años de una política de estado de indefensión... pero en sólo 4 meses al menos este gobierno a dado signos de querer cambiar esa tendencia. creo yo que también tenemos que darle un poco de crédito y tener un poco de paciencia al respecto por que ya se dió un primer paso importantísimo... se tomo la decisión de empezar a caminar hacia adelante... ahora hay que seguir caminando. el FONDEF es una manera de implementarlo, pero no la única. y por mas que la ley se reglamente tampoco es una garantía que otro gobierno mediante DNU no la derogue. es el gran problema que podemos tener a futuro.. que todo lo que se haga hoy caiga en saco roto con una administración de otro color y que además tenga nula empatía con las FFAA's los 40 millones eran un "incentivo" para la concreción del contrato del F-16 pero no era vinculante.. si son para uso en material de defensa... que en principio se pensaba usar para la compra de armamento para el sistema y por lo que ahora tengo entendido se utilizará para otra cosa (desconozco que es esa "otra cosa") exactamente el 11,7% menos... queda en cada uno el si es significativo o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…