Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 244565" data-attributes="member: 18"><p>Y cual era la contribuciòn que tenìan que hacer?</p><p></p><p>El estado solicitò 6 aviones Pampa nuevos y se los hizo, pidiò modernizar 36 A-4AR con aviònica de F-16 y lo hicieron. Tenìan para modernizar la flota de C-130H al estàndard de la USAF y no hubo plata. Tambièn tenìan que modernizar los P-3 de la ARA y tampoco les tiraron presupuesto. Si el estado (principal cliente) no hace ningùn pedido, a pesar de tener casi toda la flota de transporte fuera de servicio ¿que querès que hagan?</p><p></p><p>Lo que pasa es que muchos creen que se puede mantener una industria aeronautica con dos pesos, pero asì no funciona. En esta industria hay que poner platita, porque si no, no camina. Sea LMAASA, EMBRAER, Dassault, Sukhoi y revivan FMA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si me decìs quienes son, encantado porque no conozco ninguno. Ni siquiera las màs grandes.</p><p></p><p></p><p></p><p>La situaciòn de LMAASA es la misma que AMMDG o FM, sin proyectos por el que el Estado no tiene interès en poner plata para el equipamiento militar, ni importado ni de producciòn nacional (a pesar del discurso).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 244565, member: 18"] Y cual era la contribuciòn que tenìan que hacer? El estado solicitò 6 aviones Pampa nuevos y se los hizo, pidiò modernizar 36 A-4AR con aviònica de F-16 y lo hicieron. Tenìan para modernizar la flota de C-130H al estàndard de la USAF y no hubo plata. Tambièn tenìan que modernizar los P-3 de la ARA y tampoco les tiraron presupuesto. Si el estado (principal cliente) no hace ningùn pedido, a pesar de tener casi toda la flota de transporte fuera de servicio ¿que querès que hagan? Lo que pasa es que muchos creen que se puede mantener una industria aeronautica con dos pesos, pero asì no funciona. En esta industria hay que poner platita, porque si no, no camina. Sea LMAASA, EMBRAER, Dassault, Sukhoi y revivan FMA. Si me decìs quienes son, encantado porque no conozco ninguno. Ni siquiera las màs grandes. La situaciòn de LMAASA es la misma que AMMDG o FM, sin proyectos por el que el Estado no tiene interès en poner plata para el equipamiento militar, ni importado ni de producciòn nacional (a pesar del discurso). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba