Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 244559" data-attributes="member: 18"><p>Y vende aviones militares....¿a quien le va a vender el Pampa sino? a Repsol-YPF?</p><p></p><p>Hace mantenimiento de Hèrcules, Orions, y demàs aviones...que se sepa, ni AR, ni AU ni ninguna empresa privadas los tienen. Sòlo lo tienen el Estado.</p><p></p><p>EMBRAER le vendiò 100 ALX Super Tucano a la FAB (El estado brasileño) y con eso asegura el la garantìa a sus potenciales compradores externos que van a disponer de un stock de repuestos importantes. </p><p></p><p>Cuando en el extranjero leen que la FAA sòlo compra 6 Pampas nuevos, nadie se anima a embarcarse a comprar un aviòn del que no se sabe si habràn repuestos a futuro (casi seguro que no). Y eso ocurrirìa si el concesionario fuera Lockheed, Embraer, Dassault, Sukhoi o el que sea. </p><p></p><p>No se embarquen en los discursos de los polìticos, porque ellos de este tema no saben ni jota. Mal harìan uds. en transitar ese camino.</p><p></p><p>Si la FAA no logra colocar otro pedido de al menos 24 Pampas adicionales, asì venga el mejor equipo de ventas de EMBRAER o la multinacional que se ocurra, o resucitan FMA, no habrà ventas al extranjero.</p><p></p><p>El Pucarà corriò mejor suerte, principalmente porque su producciòn fue asegurada al encargarse 100 aviones.</p><p></p><p>Para tener una fàbrica, primero HAY QUE TENER ESCALA DE PRODUCCION.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 244559, member: 18"] Y vende aviones militares....¿a quien le va a vender el Pampa sino? a Repsol-YPF? Hace mantenimiento de Hèrcules, Orions, y demàs aviones...que se sepa, ni AR, ni AU ni ninguna empresa privadas los tienen. Sòlo lo tienen el Estado. EMBRAER le vendiò 100 ALX Super Tucano a la FAB (El estado brasileño) y con eso asegura el la garantìa a sus potenciales compradores externos que van a disponer de un stock de repuestos importantes. Cuando en el extranjero leen que la FAA sòlo compra 6 Pampas nuevos, nadie se anima a embarcarse a comprar un aviòn del que no se sabe si habràn repuestos a futuro (casi seguro que no). Y eso ocurrirìa si el concesionario fuera Lockheed, Embraer, Dassault, Sukhoi o el que sea. No se embarquen en los discursos de los polìticos, porque ellos de este tema no saben ni jota. Mal harìan uds. en transitar ese camino. Si la FAA no logra colocar otro pedido de al menos 24 Pampas adicionales, asì venga el mejor equipo de ventas de EMBRAER o la multinacional que se ocurra, o resucitan FMA, no habrà ventas al extranjero. El Pucarà corriò mejor suerte, principalmente porque su producciòn fue asegurada al encargarse 100 aviones. Para tener una fàbrica, primero HAY QUE TENER ESCALA DE PRODUCCION. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El eterno carreteo de Lockheed
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba