Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 886014" data-attributes="member: 7043"><p>Ariel querido!!!!! Vos sos un Hombre de Mundo. JAJAJA</p><p>No decaigo, hago mi análisis de la situación.</p><p>En otros paices te curan de una u otra forma, pero te curan.</p><p>Recuerdo viajar con mi familia (padre, madre y hermanos) desde Miami a Washington por la autopista. A la entrada de la autopista tenés naftas de todas la marcas, Gomerías de todas las Marcas, talleres de todo tipo y un cartel que te dice que no te podes quedar en la autopista.</p><p>Mi vejo había comprado los neumáticos en la Gomería donde compraba la Emajada, que era de un latino. Las compró para ese viaje. Bueno se rompió una cubierta. Mirabas para un lado de la autopista y solo podías ver donde dobla el mundo y para el otro lado exactamente lo mismo. Nada en kilómetros. Mi viejo comenzo a sacar las valijas del baúl y no llegó a sacar el auxilio que ya teníamos un patrullero detras. Se baja el policia y comenzó a hacer la multa. Además de mostrarse enojado con mi viejo. Mi viejo le mstraba la factura de la compra de los neumáticos y el policia le decia que debía reclamarle al vendedor. Se ve que conocía a los latinos y se lo debe haber repetido unas 10 vecesNo convencido de que mi viejo fuera a reclamar, se fue al patrulero y pidió a la central que le reclamara al vendedor.</p><p>No se cono hacen los tipos estos pero si tiras un papel por la ventanilla te agarran al toque.</p><p>Allá la educación es obligatoria y en horario de clase no hay chicos en la calle ni en los vehiculos ni en ningún otro lado que no sea la escuela.</p><p>El 25 de mayo, con el permiso verbal de la directora del colegio ivamos a festejar a la Embajada. Solo que un patrullero nos detuvo y le preguntó a mi padre ql porqué no estabamos en la escuela. Mi viejo le dio las explicaciones del caso. Le importó nada al policia. De ese mismo lugar donde nos pararon nos escoltaron hasta la escuela y ellos verificaron que lo que decía mi viejo era cierto. No solo lo retaron a mi vijeo sino que la retaron a la directora por no haber hecho un permiso escrito.</p><p>mas o menos como aca.</p><p>Cuando esos tipos tienen que hacer algo, lo hacen.</p><p>Si uno no se ajusta a las normas esta frito. mas o menos como aca.</p><p></p><p>Aca no pasa nada, todo bien man!!!!</p><p>No hablemos de la caca de los perros, allá no lo cuidas como corresponde y hasta podes ir preso.</p><p></p><p>Pero nosotros no aprendemos.</p><p>No hablemos de otros países mejores que USA.</p><p></p><p>Estaba parado cerca de la parada del micro en Nueva Delhi y me quedé a observar como hacian los Indios para subir y bajar del Micro. Quedé sorprendido. Primero bajan todos los que tienen que bajar y luego suben, no por el orden de la cola, pues no hacen cola suben primero los mas viejos y ultimo suben los mas jóvenes. Fue tanta la sorpresa que debí verificarlo y nuevamente lo mismo. No importa si bajan o suben hasta del techo, respetan a los mayores.</p><p>Mas o menos como aca.</p><p></p><p>Estamos mal Ariel, estamos mal.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 886014, member: 7043"] Ariel querido!!!!! Vos sos un Hombre de Mundo. JAJAJA No decaigo, hago mi análisis de la situación. En otros paices te curan de una u otra forma, pero te curan. Recuerdo viajar con mi familia (padre, madre y hermanos) desde Miami a Washington por la autopista. A la entrada de la autopista tenés naftas de todas la marcas, Gomerías de todas las Marcas, talleres de todo tipo y un cartel que te dice que no te podes quedar en la autopista. Mi vejo había comprado los neumáticos en la Gomería donde compraba la Emajada, que era de un latino. Las compró para ese viaje. Bueno se rompió una cubierta. Mirabas para un lado de la autopista y solo podías ver donde dobla el mundo y para el otro lado exactamente lo mismo. Nada en kilómetros. Mi viejo comenzo a sacar las valijas del baúl y no llegó a sacar el auxilio que ya teníamos un patrullero detras. Se baja el policia y comenzó a hacer la multa. Además de mostrarse enojado con mi viejo. Mi viejo le mstraba la factura de la compra de los neumáticos y el policia le decia que debía reclamarle al vendedor. Se ve que conocía a los latinos y se lo debe haber repetido unas 10 vecesNo convencido de que mi viejo fuera a reclamar, se fue al patrulero y pidió a la central que le reclamara al vendedor. No se cono hacen los tipos estos pero si tiras un papel por la ventanilla te agarran al toque. Allá la educación es obligatoria y en horario de clase no hay chicos en la calle ni en los vehiculos ni en ningún otro lado que no sea la escuela. El 25 de mayo, con el permiso verbal de la directora del colegio ivamos a festejar a la Embajada. Solo que un patrullero nos detuvo y le preguntó a mi padre ql porqué no estabamos en la escuela. Mi viejo le dio las explicaciones del caso. Le importó nada al policia. De ese mismo lugar donde nos pararon nos escoltaron hasta la escuela y ellos verificaron que lo que decía mi viejo era cierto. No solo lo retaron a mi vijeo sino que la retaron a la directora por no haber hecho un permiso escrito. mas o menos como aca. Cuando esos tipos tienen que hacer algo, lo hacen. Si uno no se ajusta a las normas esta frito. mas o menos como aca. Aca no pasa nada, todo bien man!!!! No hablemos de la caca de los perros, allá no lo cuidas como corresponde y hasta podes ir preso. Pero nosotros no aprendemos. No hablemos de otros países mejores que USA. Estaba parado cerca de la parada del micro en Nueva Delhi y me quedé a observar como hacian los Indios para subir y bajar del Micro. Quedé sorprendido. Primero bajan todos los que tienen que bajar y luego suben, no por el orden de la cola, pues no hacen cola suben primero los mas viejos y ultimo suben los mas jóvenes. Fue tanta la sorpresa que debí verificarlo y nuevamente lo mismo. No importa si bajan o suben hasta del techo, respetan a los mayores. Mas o menos como aca. Estamos mal Ariel, estamos mal. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El estado del cenotafio de Retiro.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…