Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL EJERCITO BRITANICO PONE OPERACIONAL EL VEHICULO WOLFHOUND EN AFGANISTAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 962264" data-attributes="member: 3581"><p>Como bien dice, tiene sus origenes en los modelos Rodesianos y Sudafricanos, los cuales en algunos casos poseían similar perfil debido a que era necesario tener la mejor visión posible, sobre todo cuando se operaba en el chaparral.</p><p></p><p>En cuanto a su empleo, no los veo tan mal en zonas desérticas, no solo porque no son medios de reconocimiento sino vehículos de patrulla/especializados por lo tanto no es tan necesario pasar desapercibido, y en parte también porque la amenaza de ATGMs es casi nula, por lo que hay que tener un par de titanio para esperar una columna de estos blindados con un RPG en mano en el desierto, no así en la Green Zone (zona proxima a los ríos) y en zonas montañosas. (En Irak su altura si fue un problema, debido a que era común que se llevasen puesto el tendido eléctrico, causando algunas muertes)</p><p> </p><p>Eso si, entre las principales críticas se encuentran su poca capacidad off-road (En parte siendo solucionada ahora gracias a que están siendo dotados con suspensión independiente similar a la que utilizan los camiones MTVR), su escasa velocidad y su dificultad para maniobrar en los estrechos caminos montañosos de afganistan. (No así en Helmand por ejemplo que es más bien desértico, pero sigue siendo un problema su empleo en los pequeños poblados, por lo estrecho de las calles).</p><p> Para solucionar en parte algunos de los problemas mencionados se ha introducido en servicio el M-ATV de OshKosh y los brits han hecho algo similar con el Navistar Husky.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 962264, member: 3581"] Como bien dice, tiene sus origenes en los modelos Rodesianos y Sudafricanos, los cuales en algunos casos poseían similar perfil debido a que era necesario tener la mejor visión posible, sobre todo cuando se operaba en el chaparral. En cuanto a su empleo, no los veo tan mal en zonas desérticas, no solo porque no son medios de reconocimiento sino vehículos de patrulla/especializados por lo tanto no es tan necesario pasar desapercibido, y en parte también porque la amenaza de ATGMs es casi nula, por lo que hay que tener un par de titanio para esperar una columna de estos blindados con un RPG en mano en el desierto, no así en la Green Zone (zona proxima a los ríos) y en zonas montañosas. (En Irak su altura si fue un problema, debido a que era común que se llevasen puesto el tendido eléctrico, causando algunas muertes) Eso si, entre las principales críticas se encuentran su poca capacidad off-road (En parte siendo solucionada ahora gracias a que están siendo dotados con suspensión independiente similar a la que utilizan los camiones MTVR), su escasa velocidad y su dificultad para maniobrar en los estrechos caminos montañosos de afganistan. (No así en Helmand por ejemplo que es más bien desértico, pero sigue siendo un problema su empleo en los pequeños poblados, por lo estrecho de las calles). Para solucionar en parte algunos de los problemas mencionados se ha introducido en servicio el M-ATV de OshKosh y los brits han hecho algo similar con el Navistar Husky. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL EJERCITO BRITANICO PONE OPERACIONAL EL VEHICULO WOLFHOUND EN AFGANISTAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba