El Ejército de EE. UU. colocará armas antitanque en vehículos de combate robóticos

R

Redacción

El Ejército de EE. UU. colocará armas antitanque en vehículos de combate robóticos

El Ejército de los EE. UU. está integrando varios sistemas de armas antitanques en sus plataformas robóticas para destruir vehículos blindados enemigos y ayudar a proteger a sus propias tropas. Según The National Interest , la fuerza demostró recientemente sus vehículos de combate robóticos armados con misiles antitanque Javelin, cañones, lanzagranadas y otras armas. «Disparamos un Javelin», […]

La entrada El Ejército de EE. UU. colocará armas antitanque en vehículos de combate robóticos aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 
Recordar que los mecanizados modernos ya no se diseñan para que la gente esté espalda con espalda (como sucedía, por ejemplo, con el Marder germano y sus derivados).
Además, detalle no menor, las filas de asientos enfrentados están ligeramente desplazadas entre sí, de modo que los tiradores pueden estirar sus piernas sin chocar a quienes están enfrente (antiguamente, por ejemplo en el M-113, iban perfectamente alineadas, rodilla con rodilla).

Las fotografías pueden, por tanto, ser engañosas sobre la libertad de movimiento y confort de que disponen realmente en todos los mecanizados modernos.
 
Arriba