Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 2810210" data-attributes="member: 28917"><p>Usted puede subir las noticias que quiera de los sitios que estime convenientes, así como comentar lo que se le antoje, que yo esté de acuerdo o no, eso no importa, lo importante es que no propicie el desorden y se ajuste a las fronteras propias de la temática que se está tratando en el thread. Es tan difícil de entender que solo siga las reglas del foro. Vuelvo y le repito, abra un hilo sobre orden público, convivencia y seguridad ciudadana o sobre la Policía nacional; con gusto yo también publicaré algo y daré mi opinión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta ahora me entero que ud me persigue, por lo menos no me he sentido perseguido por las cosas que publica ya que no me atañen de ninguna manera. Ud es más delicado que cola de bebé, no se le puede decir que siga las reglas del foro porque cree que es algo personal, yo le expliqué el porqué eso no tiene nada que ver con conflicto interno de Colombia. Pero para hacerlo más claro, el conflicto interno es un tema propio de la Seguridad y la Defensa Nacional, tiene una raíz y características distintas frente a los asuntos de convivencia y seguridad ciudadana. Temas como protestas, vandalismo, asonadas o excesos de las fuerzas de Policía en un procedimiento viene a ser un tema perteneciente a la convivencia y seguridad ciudadana. Los excesos de las Fuerzas Militares en contra de civiles o miembros de organizaciones narcoterroritas sí podrían ir acá, como casos de ejecuciones extrajudiciales o torturas que se han presentado. A mi no me molesta que se escriba negativamente de cualquier dimensión de Colombia, de hecho he traído muchísmimas noticias que hablan sobre corrupción dentro de las FFMM y violaciones a los derechos humanos de algunas manzanas podridas, pero usted revuelve la chicha con la limonadatodo el tiempo en este thread amigo.</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Y postear noticias sobre un loco que viola a una niña en este thread cómo se llama? ¿Eso tiene que ver con el conflicto interno? Supongo que ud publicó esa noticia porque el violador era rico y la niña pobre, entonces en esa violación está patente la desigualdad y el abuso de los ricos, que tal vez, es para ud el núcleo del conflicto interno, o por lo menos ese es el sentido que todos esos periodistas mal llamados progresistas le dan a sus artículos sobre Colombia. Tal vez los violadores en Uruguay o en le resto de países del mundo también obedecen a la desigualdad y el conflicto interno en esos países.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 2810210, member: 28917"] Usted puede subir las noticias que quiera de los sitios que estime convenientes, así como comentar lo que se le antoje, que yo esté de acuerdo o no, eso no importa, lo importante es que no propicie el desorden y se ajuste a las fronteras propias de la temática que se está tratando en el thread. Es tan difícil de entender que solo siga las reglas del foro. Vuelvo y le repito, abra un hilo sobre orden público, convivencia y seguridad ciudadana o sobre la Policía nacional; con gusto yo también publicaré algo y daré mi opinión. Hasta ahora me entero que ud me persigue, por lo menos no me he sentido perseguido por las cosas que publica ya que no me atañen de ninguna manera. Ud es más delicado que cola de bebé, no se le puede decir que siga las reglas del foro porque cree que es algo personal, yo le expliqué el porqué eso no tiene nada que ver con conflicto interno de Colombia. Pero para hacerlo más claro, el conflicto interno es un tema propio de la Seguridad y la Defensa Nacional, tiene una raíz y características distintas frente a los asuntos de convivencia y seguridad ciudadana. Temas como protestas, vandalismo, asonadas o excesos de las fuerzas de Policía en un procedimiento viene a ser un tema perteneciente a la convivencia y seguridad ciudadana. Los excesos de las Fuerzas Militares en contra de civiles o miembros de organizaciones narcoterroritas sí podrían ir acá, como casos de ejecuciones extrajudiciales o torturas que se han presentado. A mi no me molesta que se escriba negativamente de cualquier dimensión de Colombia, de hecho he traído muchísmimas noticias que hablan sobre corrupción dentro de las FFMM y violaciones a los derechos humanos de algunas manzanas podridas, pero usted revuelve la chicha con la limonadatodo el tiempo en este thread amigo. ¿Y postear noticias sobre un loco que viola a una niña en este thread cómo se llama? ¿Eso tiene que ver con el conflicto interno? Supongo que ud publicó esa noticia porque el violador era rico y la niña pobre, entonces en esa violación está patente la desigualdad y el abuso de los ricos, que tal vez, es para ud el núcleo del conflicto interno, o por lo menos ese es el sentido que todos esos periodistas mal llamados progresistas le dan a sus artículos sobre Colombia. Tal vez los violadores en Uruguay o en le resto de países del mundo también obedecen a la desigualdad y el conflicto interno en esos países. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…