Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 2041792" data-attributes="member: 3802"><p>Y el ELN??...Ojala me equivoque (por el bien de tu gente), pero veo en el corto plazo a las FARC y al ELN accionando coordinadamente en un movimiento de pinzas. Las primeras tomando paulatinamente mayor y mayor poder politico. Las segundas accionando por la via armada, frente a fuerzas legales cada vez mas acotadas en su accionar y mas demoralizadas. Veo un desfile de militares y policias colombianos por los estrados judiciales...con jueces y fiscales ex-guerrilla o pertenecientes a las organizaciones politicas de superficie. Veo terroristas impunes y cobrando jugosas indemnizaciones estatales. En definitiva, veo que la tragedia argentina se repetira en Colombia. Mis mas cordiales saludos a las FFSS y FFAA de Colombia!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 2041792, member: 3802"] Y el ELN??...Ojala me equivoque (por el bien de tu gente), pero veo en el corto plazo a las FARC y al ELN accionando coordinadamente en un movimiento de pinzas. Las primeras tomando paulatinamente mayor y mayor poder politico. Las segundas accionando por la via armada, frente a fuerzas legales cada vez mas acotadas en su accionar y mas demoralizadas. Veo un desfile de militares y policias colombianos por los estrados judiciales...con jueces y fiscales ex-guerrilla o pertenecientes a las organizaciones politicas de superficie. Veo terroristas impunes y cobrando jugosas indemnizaciones estatales. En definitiva, veo que la tragedia argentina se repetira en Colombia. Mis mas cordiales saludos a las FFSS y FFAA de Colombia!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
El Conflicto Interno en Colombia
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…