El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
 
MiG-29M2, son parecidos, no son iguales. El MiG-35 tiene cambios estructurales, y se supone electrónica mas completa y avanzada.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Veo que siguen teniendo las tapas "anti piedritas" :D

Es, si no me equivoco, un MiG-29A polaco de las primeras series, recien a partir de los MiG-29M/K/M2 y MiG-35 se elimino ese sistema

Creo que solo los de primeras versiones conservan ese mecanismo; por ejemplo el Mig-35 ya no los trae para ahorrar peso, no se si los SM/SMT lo tiene

Los SM y SMT son conversiones del A o fuselajes del A completados asi que si las traen:

 
Muchas veces he leido que la configuracion del mig-29, Su-27 y F-14 con los motores separados ayuda a aumentar la sustentabilidad del avion. Pero el mig-29 con ese tanque gigante en el medio no mata toda mejora?? me parece el tanque mas antiaerodinámico que existe! queda feo
 
Muchas veces he leido que la configuracion del mig-29, Su-27 y F-14 con los motores separados ayuda a aumentar la sustentabilidad del avion. Pero el mig-29 con ese tanque gigante en el medio no mata toda mejora?? me parece el tanque mas antiaerodinámico que existe! queda feo

El tanque se pone y se saca de acuerdo a la necesidad y se tiene en cuenta las necesidades tacticas y que no afecte mucho las maniobras del avion, si le queda lindo o no es la menor de las preocupaciones para los diseñadores

Saludos
 
Arriba