Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cristianov3" data-source="post: 3757585" data-attributes="member: 51047"><p>no, el MiG-29 fue fabricado para poder combatir en el frente, con salidas constantes, no una salida en la mañana y otra en la tarde. Fue de los primeros diseños con partes que se podira reciclar, como el motor por ejemplo. A pesar de la propaganda occidental, fue desarrollado para ser mantenido por conscriptos en situaciones operatives en el frente.</p><p>MiG-29 podia operar desde pistas no preparadas, por eso tenia estas rejillas para toma de aire auxiliar sobre el fuselaje y las tapas que se cerraban inmediatamente la rueda delantera tocaba el suelo, para evitar la ingesta de barro en los motores. </p><p>ademas operaba desde un inicio todo el armamento aire-superficie no guaido sovietico, puesto que se penso como un caza para la aviacion frontal, no un interceptor. era un caza multirol. el sensor IRST tenia un telemetro laser y estaba habilitado para guiado de municion convencional y inteligente. El no uso de armamento inteligente se debe al "tratado de no proliferacion de armas convencionales en europa" firmado tambien por la URSS y que obligaba a mantener una cantidad x de aviones de ataque en ambos bandos. la URSS operaba tanto MiG-27, Su-24, con armamento guiado, ademas de los Su-17 y Su-25 en menor medida, pero igual estaban habilitados para uso de misiles y bombas guiadas, eso dejaba fuera por el tratado cualquier intento de incluir armamento y sondas de reabastecimiento a cazas que pudieran doblar el alcance y cubrir toda europa. Por esta razon tambien, la URSS y luego Rusia, no solo dio de baja, sino desmantelo sus enormes reseras de MiG-27 y Su-17, para operar solo dos aviones de ataque principales Su-24 y Su-25- Hoy diria con mucha certeza que la VKS debe extrañar sus MiG-27 y Su-17, pues al igual que los Tornado y Mirage 2000D, podian operar a baja altitud a altas velocidades subsonicas, lanzando ataques con municion guiada, una limitante que tienen todas las aeronaves de ala fija con un area alar muuy grande como los Su-27/Su-34, F-15, F-18, entre otros, puesto que las alas tiemblan mas si vuelas a bjaa cota y alta velocidad o haces maniobras extremas, pensemos que estamos en una guerra de verdad, con un enemigo que posee las mismas capacidades SAM que Rusia, no es afganistan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cristianov3, post: 3757585, member: 51047"] no, el MiG-29 fue fabricado para poder combatir en el frente, con salidas constantes, no una salida en la mañana y otra en la tarde. Fue de los primeros diseños con partes que se podira reciclar, como el motor por ejemplo. A pesar de la propaganda occidental, fue desarrollado para ser mantenido por conscriptos en situaciones operatives en el frente. MiG-29 podia operar desde pistas no preparadas, por eso tenia estas rejillas para toma de aire auxiliar sobre el fuselaje y las tapas que se cerraban inmediatamente la rueda delantera tocaba el suelo, para evitar la ingesta de barro en los motores. ademas operaba desde un inicio todo el armamento aire-superficie no guaido sovietico, puesto que se penso como un caza para la aviacion frontal, no un interceptor. era un caza multirol. el sensor IRST tenia un telemetro laser y estaba habilitado para guiado de municion convencional y inteligente. El no uso de armamento inteligente se debe al "tratado de no proliferacion de armas convencionales en europa" firmado tambien por la URSS y que obligaba a mantener una cantidad x de aviones de ataque en ambos bandos. la URSS operaba tanto MiG-27, Su-24, con armamento guiado, ademas de los Su-17 y Su-25 en menor medida, pero igual estaban habilitados para uso de misiles y bombas guiadas, eso dejaba fuera por el tratado cualquier intento de incluir armamento y sondas de reabastecimiento a cazas que pudieran doblar el alcance y cubrir toda europa. Por esta razon tambien, la URSS y luego Rusia, no solo dio de baja, sino desmantelo sus enormes reseras de MiG-27 y Su-17, para operar solo dos aviones de ataque principales Su-24 y Su-25- Hoy diria con mucha certeza que la VKS debe extrañar sus MiG-27 y Su-17, pues al igual que los Tornado y Mirage 2000D, podian operar a baja altitud a altas velocidades subsonicas, lanzando ataques con municion guiada, una limitante que tienen todas las aeronaves de ala fija con un area alar muuy grande como los Su-27/Su-34, F-15, F-18, entre otros, puesto que las alas tiemblan mas si vuelas a bjaa cota y alta velocidad o haces maniobras extremas, pensemos que estamos en una guerra de verdad, con un enemigo que posee las mismas capacidades SAM que Rusia, no es afganistan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba