Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3754713" data-attributes="member: 6"><p>Vale realizar algunas aclaraciones:</p><p></p><p>-Los MiG 29 malayos eran en realidad MiG 29SD (2º serie de producción de principios de los 90's) que habían quedado fuera de servicio tras el colapso de la URSS. Fueron recorridos por MiG, le agregaron TACAN/GPS, una sonda de reaprovisionamiento y vendidos a Malasia.</p><p> </p><p>-Tal como pasó con muchos usuarios de las primeras series del Fulcrum, muchos fabricantes de partes y equipos simplemente desaparecieron o se dedicaron a producir otras cosas con lo cual el sostenimiento logístico se complicó rápidamente.</p><p></p><p>-RSK MiG ofreció actualizarlos pero los valores que pasó eran desproporcionados ya que no actualizaba el límite de vida útil. Años más tarde le ofrecieron comprarlos a cambio que Malasia adquiriera el MiG 35 pero no hubo acuerdo. Tampoco con India que ofreció adquirirlos y pagarlos con repuestos para los Su-30MKM.</p><p></p><p>-Entre el 2015 y 2017 se vencieron las horas y fueron desactivados.</p><p></p><p></p><p></p><p>No creo que les interese, están todos vencidos y hay que cambiar casi toda la aviónica, sistemas, equipos, motores y extenderles la viuda útil. Un trabajo que hoy no sé qué empresa es capaz de hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3754713, member: 6"] Vale realizar algunas aclaraciones: -Los MiG 29 malayos eran en realidad MiG 29SD (2º serie de producción de principios de los 90's) que habían quedado fuera de servicio tras el colapso de la URSS. Fueron recorridos por MiG, le agregaron TACAN/GPS, una sonda de reaprovisionamiento y vendidos a Malasia. -Tal como pasó con muchos usuarios de las primeras series del Fulcrum, muchos fabricantes de partes y equipos simplemente desaparecieron o se dedicaron a producir otras cosas con lo cual el sostenimiento logístico se complicó rápidamente. -RSK MiG ofreció actualizarlos pero los valores que pasó eran desproporcionados ya que no actualizaba el límite de vida útil. Años más tarde le ofrecieron comprarlos a cambio que Malasia adquiriera el MiG 35 pero no hubo acuerdo. Tampoco con India que ofreció adquirirlos y pagarlos con repuestos para los Su-30MKM. -Entre el 2015 y 2017 se vencieron las horas y fueron desactivados. No creo que les interese, están todos vencidos y hay que cambiar casi toda la aviónica, sistemas, equipos, motores y extenderles la viuda útil. Un trabajo que hoy no sé qué empresa es capaz de hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba