Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 1289394" data-attributes="member: 12348"><p>Nocturno Culto las dos fotos en blanco y negro que subiste en tu post 1428 son todo un hallazgo.</p><p> </p><p>1985 y 1986 fueron los años en que los soviéticos rompieron su tradicional discreción, lo que resultaría en toda una satisfacción para los observadores occidentales. En la exposición de Le Bourget 1985 se presento por primera vez el avión de transporte An-124. Ese mismo año, por intermedio de la ex Chescolovaquia, dejaron pasar al Occidente fotografías de los Su-25 entregados a ese país. La televisión Soviética presento breves secuencias filmadas del Su-27 y del MIG-31; además del famoso encuentro del P-3 Noruego con el Flanker.</p><p>Hasta entonces todo lo que Occidente conocía de estos avíenos eran efímeras impresiones artísticas.</p><p> </p><p>Pero faltaba uno, el MIG-29, el cual para sorpresa de Occidente en el año 1986 seis aviones provenientes de la Base de Kubinka, aterrizaron en Finlandia, para efectuar una visita de cortesía al Regimiento del Aire de Karbajala.</p><p> </p><p>Las fotos corresponden a ese día, el día que para el Occidente el MIG-29 Fulcrum dejo de ser solo una impresión artística.</p><p> </p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 1289394, member: 12348"] Nocturno Culto las dos fotos en blanco y negro que subiste en tu post 1428 son todo un hallazgo. 1985 y 1986 fueron los años en que los soviéticos rompieron su tradicional discreción, lo que resultaría en toda una satisfacción para los observadores occidentales. En la exposición de Le Bourget 1985 se presento por primera vez el avión de transporte An-124. Ese mismo año, por intermedio de la ex Chescolovaquia, dejaron pasar al Occidente fotografías de los Su-25 entregados a ese país. La televisión Soviética presento breves secuencias filmadas del Su-27 y del MIG-31; además del famoso encuentro del P-3 Noruego con el Flanker. Hasta entonces todo lo que Occidente conocía de estos avíenos eran efímeras impresiones artísticas. Pero faltaba uno, el MIG-29, el cual para sorpresa de Occidente en el año 1986 seis aviones provenientes de la Base de Kubinka, aterrizaron en Finlandia, para efectuar una visita de cortesía al Regimiento del Aire de Karbajala. Las fotos corresponden a ese día, el día que para el Occidente el MIG-29 Fulcrum dejo de ser solo una impresión artística. Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba