Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1147782" data-attributes="member: 15535"><p>-Nadie ve a mas de 30Km en linea recta, el único que podía ver a 30Km era un piloto israelita, y este ya esta retirado.</p><p> </p><p>-La SERIE 3 de los RD-33 del MIG-29 corrigen el detalle humo en el escape del MIG-29, con una digitalizacion de muchos componentes del motor, es super entendible si interpolamos la situación a un automóvil, los automoviles computarizados son mas económicos y menos contaminantes que los no computarizados, lo mismo pasa con los aviones , digitalizando componentes pueden controlar la cantidad de mezcla que ingresa al motor, y evitar el exceso y mala combustión de esta, que es lo que finalmente produce este humo característico del FULCRUM C</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1147782, member: 15535"] -Nadie ve a mas de 30Km en linea recta, el único que podía ver a 30Km era un piloto israelita, y este ya esta retirado. -La SERIE 3 de los RD-33 del MIG-29 corrigen el detalle humo en el escape del MIG-29, con una digitalizacion de muchos componentes del motor, es super entendible si interpolamos la situación a un automóvil, los automoviles computarizados son mas económicos y menos contaminantes que los no computarizados, lo mismo pasa con los aviones , digitalizando componentes pueden controlar la cantidad de mezcla que ingresa al motor, y evitar el exceso y mala combustión de esta, que es lo que finalmente produce este humo característico del FULCRUM C [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba