Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El Club del Lynx
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUT" data-source="post: 133" data-attributes="member: 6528"><p>Estimado 2de maio, entiendo que el contrato inicial es por 70; 30 para la RN y 40 para el British Army. Las opciones son 10, inicialmente pensadas en 5 y 5. </p><p></p><p><a href="http://www.deagel.com/Tactical-Support-Helicopters/AW159-Lynx-Wildcat_a000473003.aspx" target="_blank">http://www.deagel.com/Tactical-Support-Helicopters/AW159-Lynx-Wildcat_a000473003.aspx</a></p><p></p><p>Considerando que algunos Lynx de la RN estan menos gastados que muy carreteados AH7 del Army, y que la diferencia entre requerimientos y pedidos es menos grave para la RN que para el Army ( el Lynx es el helo de fragata y destructor multirol, que se han reducido de forma importante en la RN), mientras que ademas el Army esta mas apretado.</p><p></p><p>Eso implica que mientras los Lynxh AH9 estan recibiendo turbinas LHTEC 800, la RN podra aguantar sus superlynx con Gems por mas triempo, sobre todo para peas como hidrografia o trabajos antarticos,que incluso retienen configuracion HAS 3 original, en subversion (ICE)</p><p></p><p>Mi apuesta es que la RN retendra unos 10 SeaLynx HM8 para roles subsidiarios y tendra los 30 Wildcats como helo tactico embarcado, mientras que el Army recibira bastantes mas Wildcats que los 40 pedidos inicialmente para llenar el espacio de los AH7 y quizas hasta de algunos Gazelle. Aunque hay rumores que esto podria ser absorbido por contratos de leasing por helos eurocopter ( EC 120/135/145) para pegas administrativas ( como los Dauphin de FOST) e incluso algunos adquiridos directamente para pegas tacticas de enlace y exploracion.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Sut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUT, post: 133, member: 6528"] Estimado 2de maio, entiendo que el contrato inicial es por 70; 30 para la RN y 40 para el British Army. Las opciones son 10, inicialmente pensadas en 5 y 5. [url]http://www.deagel.com/Tactical-Support-Helicopters/AW159-Lynx-Wildcat_a000473003.aspx[/url] Considerando que algunos Lynx de la RN estan menos gastados que muy carreteados AH7 del Army, y que la diferencia entre requerimientos y pedidos es menos grave para la RN que para el Army ( el Lynx es el helo de fragata y destructor multirol, que se han reducido de forma importante en la RN), mientras que ademas el Army esta mas apretado. Eso implica que mientras los Lynxh AH9 estan recibiendo turbinas LHTEC 800, la RN podra aguantar sus superlynx con Gems por mas triempo, sobre todo para peas como hidrografia o trabajos antarticos,que incluso retienen configuracion HAS 3 original, en subversion (ICE) Mi apuesta es que la RN retendra unos 10 SeaLynx HM8 para roles subsidiarios y tendra los 30 Wildcats como helo tactico embarcado, mientras que el Army recibira bastantes mas Wildcats que los 40 pedidos inicialmente para llenar el espacio de los AH7 y quizas hasta de algunos Gazelle. Aunque hay rumores que esto podria ser absorbido por contratos de leasing por helos eurocopter ( EC 120/135/145) para pegas administrativas ( como los Dauphin de FOST) e incluso algunos adquiridos directamente para pegas tacticas de enlace y exploracion. Saludos, Sut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
El Club del Lynx
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba