Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 47807" data-attributes="member: 6"><p>Marcos se habló de una "sobre rotación" por parte del piloto, que precisamente es el error más común cuando se inicia el entrenamiento en un F-16, aunque mucho no me convence.</p><p></p><p></p><p>Pd: copperhead aparte del F-16, el Super Hornet y el Su-30MK realmente me pueden.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 47807, member: 6"] Marcos se habló de una "sobre rotación" por parte del piloto, que precisamente es el error más común cuando se inicia el entrenamiento en un F-16, aunque mucho no me convence. Pd: copperhead aparte del F-16, el Super Hornet y el Su-30MK realmente me pueden. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba