Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El club del F-16
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dagger" data-source="post: 3693324" data-attributes="member: 11"><p>Quise decir más o menos lo mismo, es decir, que la planta de Greenville fue hecha a medida de los pedidos que estaban en carpeta o potenciales. No es lo mismo absorver un pedido de 24 aviones de un nuevo cliente a recibir un pedido de la USAF que pueden ser 200 o 300 aviones con prioridad alta</p><p></p><p>Como bien decís, serían interesante escuchar a Lockheed. Todo se resume a la guita que se piensa poner llegado el caso</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dagger, post: 3693324, member: 11"] Quise decir más o menos lo mismo, es decir, que la planta de Greenville fue hecha a medida de los pedidos que estaban en carpeta o potenciales. No es lo mismo absorver un pedido de 24 aviones de un nuevo cliente a recibir un pedido de la USAF que pueden ser 200 o 300 aviones con prioridad alta Como bien decís, serían interesante escuchar a Lockheed. Todo se resume a la guita que se piensa poner llegado el caso [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El club del F-16
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba