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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3693254" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el tema de la poca cantidad de producción de la planta de Greenville son múltiples, entre ellos la mudanza de la línea F-16 de Fort Worth a Greenville y su puesta a punto (para darle lugar a la del F-35) y los pocos pedidos de F-16 existentes, ya que la gran mayoría de los clientes se pasa al F-35.</p><p></p><p>Lockheed tiene varias plantas de producción propias, como así también asociaciones con múltiples proveedores nacionales e internacionales, que puede usarlos o no, para futuros contratos.</p><p></p><p>Los compromisos asumidos actualmente con los proveedores internacionales, no significan que dependa de ellos para futuros contratos, ya que trabaja con proveedores redundantes para todos los componentes.</p><p></p><p>Hasta en lo mas hiper especializado en la Industria aeronáutica como es el motor, tiene 2 proveedores, y es lo que sería el principal cuello de botella en una línea de producción.</p><p></p><p>Lockheed tiene una capacidad de producción inigualable, y tiene múltiples proveedores de partes para cumplir con sus compromisos firmados, mas tratándose de un contrato multimillonario.</p><p></p><p>Hay que estar atentos a los comentarios que haga sobre este tema el CEO de la Compañía, Jim Taiclet...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3693254, member: 33946"] Estimado, el tema de la poca cantidad de producción de la planta de Greenville son múltiples, entre ellos la mudanza de la línea F-16 de Fort Worth a Greenville y su puesta a punto (para darle lugar a la del F-35) y los pocos pedidos de F-16 existentes, ya que la gran mayoría de los clientes se pasa al F-35. Lockheed tiene varias plantas de producción propias, como así también asociaciones con múltiples proveedores nacionales e internacionales, que puede usarlos o no, para futuros contratos. Los compromisos asumidos actualmente con los proveedores internacionales, no significan que dependa de ellos para futuros contratos, ya que trabaja con proveedores redundantes para todos los componentes. Hasta en lo mas hiper especializado en la Industria aeronáutica como es el motor, tiene 2 proveedores, y es lo que sería el principal cuello de botella en una línea de producción. Lockheed tiene una capacidad de producción inigualable, y tiene múltiples proveedores de partes para cumplir con sus compromisos firmados, mas tratándose de un contrato multimillonario. Hay que estar atentos a los comentarios que haga sobre este tema el CEO de la Compañía, Jim Taiclet... Saludos. [/QUOTE]
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