Club del Bf-109.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Foto tomada de un Bf-109 E-7 por un Fi 156 Storch 1941/42

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Messerschmitt Bf-109F 'Black 8' , JG 54 ,Oberfeldwebel Fritz Tegtmeier at 1943. He was the 71st Luftwaffe pilot to achieve the century mark on 3 May 1944.

 
Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.
 
Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.

Simple perforan el cigüeñal en un diámetro milésimas inferior al diámetro externo del cañón y lo pasan dentro del mismo bbufon
NO TE HAGAS PROBLEMA YO TAMBIEN ME PREGUTO LO MISMO Y NO SOLO ESTO TAMBIEN COMO LO ALIMENTAN :confused:
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Todavía no entiendo como funcionaban las armas en el cono de la hélice. El cañón debe ser más largo que el motor, como iba eso?.

Acá te dejo un par de grafico para que veas cómo está montado el cañón en el motor y que no es necesario que sea del mismo largo que el motor.



 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Simple perforan el cigüeñal en un diámetro milésimas inferior al diámetro externo del cañón y lo pasan dentro del mismo bbufon
NO TE HAGAS PROBLEMA YO TAMBIEN ME PREGUTO LO MISMO Y NO SOLO ESTO TAMBIEN COMO LO ALIMENTAN :confused:


En este grafico esta marcado con la flecha roja la tolva de alimentación que estaba ubicada en el ala.

 
Ahh, el motor va arriba del cañón y éste pasa por un eje tubular que es el que mueve el cono de la hélice, ahora si.
 
Arriba