El Club de las Meko

3

3-A-202

Derruido!!
Ponga los créditos che!
La demencia senil no es escusa para andar olvidandoselos!!

:D :D :D :D :D :D :D

saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Derruido!!
Ponga los créditos che!
La demencia senil no es escusa para andar olvidandoselos!!

:D :D :D :D :D :D :D

saludos

Están en la página de Youtube:rolleyes: , así que cuando entras a la página ésta te los tiene que dar:p . Siempre pongo los créditos del autor o la fuente, eso es algo que jamás me olvido.:cool: :cool:

Señiles Saludos:D :rolleyes:
Derruido
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Derruido!!
Ponga los créditos che!
La demencia senil no es escusa para andar olvidandoselos!!

:D :D :D :D :D :D :D

saludos

Ahora caí:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: , entré en la página y vi tu nick:cool: o no es el tuyo:rolleyes: .

Saludos
Derruido
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Hoy en El Garage alcancé a ver una filmación del Belgrano, muy vieja que tenía el mismo nick...
 
3

3-A-202

Fierro dijo:
Hoy en El Garage alcancé a ver una filmación del Belgrano, muy vieja que tenía el mismo nick...

Tenia el mismo nick? donde?

saludos
 
Yo tambien vi en el garage videos que decian 3-A-202, creo que eran del hundimiento del Belgrano. Era ese en donde aparece una animación del Conqueror...

Saludos
 
3

3-A-202

Titus56th dijo:
Yo tambien vi en el garage videos que decian 3-A-202, creo que eran del hundimiento del Belgrano. Era ese en donde aparece una animación del Conqueror...

Saludos

Che , me dejaste atónito! recién me entero que lo pasaron por ese programa!
Alguna idea de cuando?

saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
La lechona con los 2 nenes soy yo :D :D :D :D :D
El nene que tengo a upa es mi sobrino y el que esta detras mi hijo!

Esteeee, mejor no pregunto a donde tiene la paridera entonces.:D :D :D :D

La verdad Toto, que sos muy prolífico en Youtube:cool: , luego de enterarme no quise subir al foro los videos de los TR.:p Todos los videos del ARA son tuyos.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :cool: :D

Sorprendente.:eek:

La verdad, que los SUE en Espora estan muy bien conservados:cool: . También s aclara un pequeño detalle, el A 202 todavía está junto al resto, no se lo ha trasladado.:rolleyes:

Saludos
Derruido
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
Esteeee, mejor no pregunto a donde tiene la paridera entonces.:D :D :D :D

La verdad Toto, que sos muy prolífico en Youtube:cool: , luego de enterarme no quise subir al foro los videos de los TR.:p Todos los videos del ARA son tuyos.:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :cool: :D

Che tomate la libertad de subirlos donde quieras y cuando quieras esa es la idea de haberlos subido ahí!
No todos son mios, algunos los he sacado de la pagina de nuestras fuerzas o de otros foristas.

Derruido dijo:
La verdad, que los SUE en Espora estan muy bien conservados:cool: . También s aclara un pequeño detalle, el A 202 todavía está junto al resto, no se lo ha trasladado.:rolleyes:

Saludos
Derruido

Los SUE tienen un remanente de horas muy bueno! las horas de vuelos se han venido reduciendo hace años y son aparatos para soportar la operaciones en portaaviones y todos sabemos el poco tiempo que lo han echo!
Así que upgrade por medio tenemos SUE para rato.
Con respecto al 202 esta con el resto, pero solo para mirar! nada de volar :D :D

saludos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
La familia MEKO es una de las más numerosas y se encuentra en varias armadas del mundo, entre esas armadas está la ARA con una homogenea flota de 4 destructores y 6 corbetas.

Flia. MEKO


Detalle de la construcción x módulos
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
tomas dijo:
no son numeros pero son potentes he

Sí, creo que las más potentes son las alemanas de la clase Sachsen.

Igual a mi me vuelven loco las sudafricanas MEKO A200:)
 
Arriba