KAI KF-21 Boramae - El Caza Stealth de 5ta Generación de Corea del Sur

http://news.mtn.co.kr/v/2016101017220152295
Traductor Google:
Korea Aerospace Industries ㈜ (KAI) ha abierto una planta dedicada a materiales compuestos,para asegurar tecnologías de producción de compuestos aplicados en el desarrollo futuro de combate KF-X.en la sede de Sacheon, Gyeongnam.


¿Supongo que esta hablando de los fuselajes ?
También saltan las palabras cobre y helicópteros en el traductor,
Perdón por la info vaga, pero capas alguien del foro podía clarificar algo al respecto
 
Mmmmm mucha tecnología mande un usa, que es más vetable, este o el grippen ng?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Elta pone a prueba el radar AESA del KF-X


La Agencia para el Desarrollo de Defensa de Corea del Sur ha acordado con Elta, que esta última apoye los ensayos del radar AESA autóctono para el caza KAI KF-X.

Esta agencia destacó que el contrato es sólo para apoyo y no trabajos de desarrollo.

Hanwha Thales está liderando el esfuerzo para desarrollar el radar.

http://alert5.com/2017/05/24/elta-to-test-kf-xs-aesa-radar/

 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Aquí está la última iteración de diseño del KF-X, denominada C107, tomada por un blogger de Defensa que viajó a un simposio abierto del "Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Militar" en la isla Jeju .

Aquí hay una comparación con el diseño C104. El primero es C104 el segundo con la marca de agua es C107.

C-104



C-107


Todavía faltan hacer pequeños cambios en el diseño para afinar las compensaciones. El fuselaje y las alas más grandes dan un mejor alcance operacional y un volumen interno para el combustible/armamento pero aumenta la resistencia y el peso vacío, ect.

Tomado de este blog: http://blog.naver.com/jhst3103/221024882713

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?131164-Korea-s-KF-X-News-amp-Discussion/page6
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Aquí está la última iteración de diseño del KF-X, denominada C107, tomada por un blogger de Defensa que viajó a un simposio abierto del "Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Militar" en la isla Jeju .

Aquí hay una comparación con el diseño C104. El primero es C104 el segundo con la marca de agua es C107.

C-104



C-107


Todavía faltan hacer pequeños cambios en el diseño para afinar las compensaciones. El fuselaje y las alas más grandes dan un mejor alcance operacional y un volumen interno para el combustible/armamento pero aumenta la resistencia y el peso vacío, ect.

Tomado de este blog: http://blog.naver.com/jhst3103/221024882713

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?131164-Korea-s-KF-X-News-amp-Discussion/page6
Dos cambios más y va a ser idéntico al F-22.
 
Para llegar a cualquier lugar se puede hacer camino o utilizar el mismo camino que otro ya marcó y llegó.
No es raro que se parezcan si utilizan el mismo camino.
Recuerdo haber realizado el anteproyecto de un monomotor de cuatro plazas y me salió un Piper Cherokeethumbb
 

Tronador II

Colaborador
Aquí está la última iteración de diseño del KF-X, denominada C107, tomada por un blogger de Defensa que viajó a un simposio abierto del "Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología Militar" en la isla Jeju .

Aquí hay una comparación con el diseño C104. El primero es C104 el segundo con la marca de agua es C107.

C-104



C-107


Todavía faltan hacer pequeños cambios en el diseño para afinar las compensaciones. El fuselaje y las alas más grandes dan un mejor alcance operacional y un volumen interno para el combustible/armamento pero aumenta la resistencia y el peso vacío, ect.

Tomado de este blog: http://blog.naver.com/jhst3103/221024882713

http://forum.keypublishing.com/showthread.php?131164-Korea-s-KF-X-News-amp-Discussion/page6
Me había parecido leer que lo habían rediseñado como monomotor...pero me debo estar confundiendo con otro 4.5G+++
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La compañía de defensa coreana revela su primer sistema de radar AESA para el avión de combate de próxima generación

La empresa de defensa coreana Hanwha Systems dio a conocer su primer prototipo de un sistema de radar activo AESA para el avión de combate de próxima generación del país, que reemplazará al F-16 y el F-15. Esto fue reportado por Yonhap.

El primer prototipo, compuesto por una antena y una fuente de alimentación, se ha producido para verificar si la nación es capaz de avanzar con el desarrollo de radares electrónicos de escaneo activo (AESA) con tecnología doméstica, según la Agencia para el Desarrollo de la Defensa (ADD).

El desarrollo del radar de AESA es parte del proyecto KF-X de 8,5 billones de won (7.500 millones de dólares) para construir un caza autóctono de 4.5 generación hacia el año 2026 para reemplazara la flota de F-4 y F-5 de la Fuerza Aérea. El gobierno invertirá 10 billones de won adicionales (8.800 millones de dólares) para producir 120 aviones para el 2032.

El ADD está supervisando el desarrollo del radar, equipo esencial que ayuda a un piloto identificar a un amigo o enemigo en la batalla y para detectar objetivos en el suelo.

La compañía mostró el prototipo a periodistas en su centro de investigación en Yongin, provincia de Gyeonggi, durante el cual dio una demostración de una onda eléctrica transmisora.

http://defence-blog.com/news/korean...stem-for-the-next-generation-fighter-jet.html


Los investigadores de sistemas de Hanwha comprueban el primer prototipo de un radar AESA durante una presentación a los medios de prensa coreanos en el centro de investigación de la compañía de la defensa en Yongin, provincia de Gyeonggi, el jueves pasado.
Una vez desarrollado, el radar de AESA se instalará en el caza furtivo KF-x, en desarrollo por Corea del Sur, cuya finalización está prevista para el año 2026. / Yonhap
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Corea del Sur lanza investigación sobre corrupción en F-35, KF-X

Funcionarios de Corea del Sur han abierto una investigación sobre los contratos de adquisición de defensa para los aviones F-35 y KF-X presionados por el ex presidente Park Geun-hye, condenado a prisión en marzo por abusar del poder de su oficina, soborno, coerción y fugas de información clasificada.

https://sputniknews.com/asia/201707251055844514-korea-corruption-probe-f-35-kfx/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El escándalo en KAI puso a los programas F-35 y KF-X en el centro de atención


La investigación actual sobre la corrupción en Korea Aerospace Industries (KAI) ha sido vista por muchos en Corea del Sur como una investigación sobre los programas de defensa iniciados bajo el mandato del ex presidente Park Geun-hye.

La administración anterior había aprobado la compra de 40 cazas de Lockheed Martin F-35 y dar inicio al programa del caza KF-X para ser desarrollado por KAI.

http://alert5.com/2017/07/25/scandal-at-kai-put-f-35-kf-x-programs-in-the-spotlight/
 

Tronador II

Colaborador
Corea del Sur lanza investigación sobre corrupción en F-35, KF-X

Funcionarios de Corea del Sur han abierto una investigación sobre los contratos de adquisición de defensa para los aviones F-35 y KF-X presionados por el ex presidente Park Geun-hye, condenado a prisión en marzo por abusar del poder de su oficina, soborno, coerción y fugas de información clasificada.

https://sputniknews.com/asia/201707251055844514-korea-corruption-probe-f-35-kfx/
Menos mal que no nos involucramos en el proyecto....
 
Arriba