El Bombardero Furtivo Chino H-20

Grulla

Colaborador
Colaborador
Actualización sobre el H-20, sí existe, el comandante de la Fuerza Aérea del EPL Wang Wei respondio: H-20 " Pronto lo verás..."

Definitivamente todo está listo. Siempre se está actualizando, remodelando. Los aviones existentes también se están actualizando, no hay cuellos de botella, todo se ha resuelto. Ahora tenemos muy buenos investigadores...




 
¿Podría ser que este sea un modelo a escala del H-20?
En mi opinión, seguramente no es un GJ-11, pero sus aletas traseras se parecen mucho a las que se rumorea para el H-20, aunque no parecen plegables.






se parece mas al CH-7... pero no es igual tampoco.


o es un nuevo dron... o ... será??
lo llamativo es que no se alcanza a ver toma de aire para motor/motores en la imagen... aunque claro... la parte de la proa tiene un brillo extraño que o es un cockpit o es el lugar de la toma de aire...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El bombardero H-20 chino: ¿amenaza para EE. UU.?

Se anticipa la entrada en servicio del H-20, descrito como una versión china del B-2, dentro de las filas del Ejército Popular de Liberación Aéreo (PLAAF) para esta década.

El H-20, nuevo bombardero furtivo de China, plantea interrogantes sobre su capacidad para alterar el equilibrio militar con Estados Unidos.


 
Arriba