Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigocarra" data-source="post: 3255851" data-attributes="member: 14565"><p>Pero era lo único que me servía para llevar a juicio a los responsables de delitos de la conducción político estratégica del conflicto. Les guste o no. Me guste a mi o no.</p><p></p><p>No les parece extraño que luego de Malvinas nadie pagara un día de cárcel.? es eso normal en una sociedad?</p><p></p><p>Los libros sirven para conocimiento, NO para exculpar a alguien de un delito.</p><p>Yo siempre he hablado de delitos. No conocimientos ni libros.</p><p></p><p>Y en el juicio que nunca existió, quizás se habrían aclarado muchos puntos como el de este hilo.</p><p></p><p>Con los anexos de Ratthenbach. Se debieron levantar cargos para comenzar juicios. Por eso se me acusa que yo me pongo como enjuiciador. No.</p><p>Algo pasó en este intertanto que fueron sometidos a secreto y por tanto no hubo juicios.</p><p></p><p>Aquí hubo impunidad y extrañamente eso no los escandaliza. Los escandaliza que yo dijera que el libro de Lombardo no serviría para un caso así. </p><p></p><p>PD: En lo personal creo que Lombardo miente descaradamente en sus escritos, intentando solo evadir responsabilidad, como cuando culpa a los chilenos y por la razón que simplemente les odiábamos a los argentinos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigocarra, post: 3255851, member: 14565"] Pero era lo único que me servía para llevar a juicio a los responsables de delitos de la conducción político estratégica del conflicto. Les guste o no. Me guste a mi o no. No les parece extraño que luego de Malvinas nadie pagara un día de cárcel.? es eso normal en una sociedad? Los libros sirven para conocimiento, NO para exculpar a alguien de un delito. Yo siempre he hablado de delitos. No conocimientos ni libros. Y en el juicio que nunca existió, quizás se habrían aclarado muchos puntos como el de este hilo. Con los anexos de Ratthenbach. Se debieron levantar cargos para comenzar juicios. Por eso se me acusa que yo me pongo como enjuiciador. No. Algo pasó en este intertanto que fueron sometidos a secreto y por tanto no hubo juicios. Aquí hubo impunidad y extrañamente eso no los escandaliza. Los escandaliza que yo dijera que el libro de Lombardo no serviría para un caso así. PD: En lo personal creo que Lombardo miente descaradamente en sus escritos, intentando solo evadir responsabilidad, como cuando culpa a los chilenos y por la razón que simplemente les odiábamos a los argentinos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…