Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3113409" data-attributes="member: 17858"><p>Una opcion para Malvinas que creo no se discutio es, ya que el transito de buques argentinos hacia las islas era muy peligroso, apostar una parte de la flota inmediatamente despues de la reconquista de las islas y antes de que se hiciera efectivo el bloqueo. Al portaviones no lo incluiria, si a las dos Tipo 42 para proteccion antiaerea, el crucero y algunas unidades mas. No en Puerto Argentino, si tal vez en San Carlos mismo, que es un fondeardero amplio para maniobrar y protegido. De ninguna manera los ingleses habrian intentado un desembarco en ninguna parte de la isla con una flota de superficie a pocas horas de navegacion. No se me ocurre que estrategia adoptarian los ingleses ante tal situacion. Los submarinos no les servirian. Y los Harrier no se si los mandarian para ataque naval, ademas de que les podria haber sido muy costoso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3113409, member: 17858"] Una opcion para Malvinas que creo no se discutio es, ya que el transito de buques argentinos hacia las islas era muy peligroso, apostar una parte de la flota inmediatamente despues de la reconquista de las islas y antes de que se hiciera efectivo el bloqueo. Al portaviones no lo incluiria, si a las dos Tipo 42 para proteccion antiaerea, el crucero y algunas unidades mas. No en Puerto Argentino, si tal vez en San Carlos mismo, que es un fondeardero amplio para maniobrar y protegido. De ninguna manera los ingleses habrian intentado un desembarco en ninguna parte de la isla con una flota de superficie a pocas horas de navegacion. No se me ocurre que estrategia adoptarian los ingleses ante tal situacion. Los submarinos no les servirian. Y los Harrier no se si los mandarian para ataque naval, ademas de que les podria haber sido muy costoso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…