Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 3113364" data-attributes="member: 25187"><p>Mil disculpas por la respuesta tardía, no había visto que me había citado.</p><p>Mi planteo era respecto a mi opinión original que cualquier sacrificio por duro que fuera si hubiera servido para mantener abastecidos las islas y con todo el material pesado que necesitaban nuestras tropas, tal como hicieron los británicos con la isla de Malta, hubiera valido la pena. </p><p>Enviar a un crucero de 1938, que ni siquiera podía navegar a su velocidad máxima de 32 nudos, a una batalla naval contra la Royal Navy, siendo que había otros buques más modernos y capaces, fue criminal, y semejante sacrificio de nuestros hermanos de la Armada…..gloria y honor a ellos que quedaron como vigías de nuestro Mar.</p><p>Sdos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 3113364, member: 25187"] Mil disculpas por la respuesta tardía, no había visto que me había citado. Mi planteo era respecto a mi opinión original que cualquier sacrificio por duro que fuera si hubiera servido para mantener abastecidos las islas y con todo el material pesado que necesitaban nuestras tropas, tal como hicieron los británicos con la isla de Malta, hubiera valido la pena. Enviar a un crucero de 1938, que ni siquiera podía navegar a su velocidad máxima de 32 nudos, a una batalla naval contra la Royal Navy, siendo que había otros buques más modernos y capaces, fue criminal, y semejante sacrificio de nuestros hermanos de la Armada…..gloria y honor a ellos que quedaron como vigías de nuestro Mar. Sdos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…