Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2954442" data-attributes="member: 55299"><p>exactamente!!! los SSK son medios idóneos para la guerra litoral... para combatir en "aguas azules" sin dudas un SSN</p><p></p><p>es correcto... la mayoría de los SSN actuales usan convección natural como medio de refrigeración..</p><p>pero la necesidad de bombas auxiliares y de reductoras para transmitir potencia sigue vigente..</p><p>cierto es que el margen de "ruido" entre una clase y otra hoy es menor...</p><p></p><p>exactamente! un tipo 209/1400 u Scorpene, por citar 2 exponentes modernos, no superan las 2000ton ( o apenas, en algunos casos) un SSN promedio esta arriba de las 6000ton , salvo los Franceses que son un poco mas chicos (unas 5500ton creo) </p><p>la diferencia es muy notable</p><p></p><p>en marcha si... ahora la diferencia fundamental era que le 209 en "alto total" era (y es, como la mayoría de los de su clase) prácticamente indetectable para sonares pasivos.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2954442, member: 55299"] exactamente!!! los SSK son medios idóneos para la guerra litoral... para combatir en "aguas azules" sin dudas un SSN es correcto... la mayoría de los SSN actuales usan convección natural como medio de refrigeración.. pero la necesidad de bombas auxiliares y de reductoras para transmitir potencia sigue vigente.. cierto es que el margen de "ruido" entre una clase y otra hoy es menor... exactamente! un tipo 209/1400 u Scorpene, por citar 2 exponentes modernos, no superan las 2000ton ( o apenas, en algunos casos) un SSN promedio esta arriba de las 6000ton , salvo los Franceses que son un poco mas chicos (unas 5500ton creo) la diferencia es muy notable en marcha si... ahora la diferencia fundamental era que le 209 en "alto total" era (y es, como la mayoría de los de su clase) prácticamente indetectable para sonares pasivos. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque que nunca llegó a dar la flota argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba