Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 426387" data-attributes="member: 4858"><p>Con respecto a los OMEGA, en un intercambio epistolar con el Comodoro Pablo Marcos Carballo me comento que los A4B tenian OMEGA, es mas hay relatos que en la mision del 24 de Mayo cuando buscaban al reabastecedor hace mencion al uso del OMEGA en ese vuelo para ubicar al reabastecedor.</p><p></p><p>En cuanto a la velocidad y los instrumentos, me parece que estamos discutiendo una diferencia de 50kts entre lo que dice Jualbo y lo que podemos decir nosotros.</p><p>Encontre publicaciones de la US Navy y Marines que hablan de 500 kts asi que es posible que hayan volado a esa velocidad.</p><p></p><p>Lo otro que tambien tienen que tener en cuenta es que durante la navegacion en formacion a baja altura los numerales, en especial ISAAC, iban mirando al guia no tenian mucho tiempo para andar mirando adentro.</p><p></p><p>Si alguno tiene algun amigo piloto civil que vuele aviones chicos, no quiero decir avioneta para que nadie se ofenda, pidanle que los lleve a dar una vueltita y si se atreven hagan un rasante sobre tierra/rio o mar...van a ver cuanto les da para mirar para adentro.</p><p></p><p>Es mas si miran la posicion del OMEGA en la cabina del A4 no esta su presentacion a la altura de los ojos, no tienen HEAD UP DISPLAY ni un GLASS COCKPIT...con lo cual dudo que hayan cabeceado para adentro y abajo para ver a que velocidad real TRUE AIR SPEED TAS o sobre el mar GROUND SPEED iban, cosas que a ese momento no tienen la menor importancia.</p><p>Cuando venis razante lo que mas te preocupa de adentro del avion es que la potencia/empuje del motor que setees sea la maxima que puedas dar SIN QUEMAR EL MOTOR, la velocidad que se vaya a donde quiera!!!</p><p></p><p>En fin, lastima que estoy vencido en mi habilitacion para volar AVIONETOS, porque sino me los invitaba al Norbertito y al Marcelo un vuelito San Fernando-Martin Garcia donde podriamos haber recreado un vuelo razante sobre el rio...se atreveran en un futuro???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 426387, member: 4858"] Con respecto a los OMEGA, en un intercambio epistolar con el Comodoro Pablo Marcos Carballo me comento que los A4B tenian OMEGA, es mas hay relatos que en la mision del 24 de Mayo cuando buscaban al reabastecedor hace mencion al uso del OMEGA en ese vuelo para ubicar al reabastecedor. En cuanto a la velocidad y los instrumentos, me parece que estamos discutiendo una diferencia de 50kts entre lo que dice Jualbo y lo que podemos decir nosotros. Encontre publicaciones de la US Navy y Marines que hablan de 500 kts asi que es posible que hayan volado a esa velocidad. Lo otro que tambien tienen que tener en cuenta es que durante la navegacion en formacion a baja altura los numerales, en especial ISAAC, iban mirando al guia no tenian mucho tiempo para andar mirando adentro. Si alguno tiene algun amigo piloto civil que vuele aviones chicos, no quiero decir avioneta para que nadie se ofenda, pidanle que los lleve a dar una vueltita y si se atreven hagan un rasante sobre tierra/rio o mar...van a ver cuanto les da para mirar para adentro. Es mas si miran la posicion del OMEGA en la cabina del A4 no esta su presentacion a la altura de los ojos, no tienen HEAD UP DISPLAY ni un GLASS COCKPIT...con lo cual dudo que hayan cabeceado para adentro y abajo para ver a que velocidad real TRUE AIR SPEED TAS o sobre el mar GROUND SPEED iban, cosas que a ese momento no tienen la menor importancia. Cuando venis razante lo que mas te preocupa de adentro del avion es que la potencia/empuje del motor que setees sea la maxima que puedas dar SIN QUEMAR EL MOTOR, la velocidad que se vaya a donde quiera!!! En fin, lastima que estoy vencido en mi habilitacion para volar AVIONETOS, porque sino me los invitaba al Norbertito y al Marcelo un vuelito San Fernando-Martin Garcia donde podriamos haber recreado un vuelo razante sobre el rio...se atreveran en un futuro??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba