Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 426105" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que usted ignora la situación general de la munición de Artilleria de Campaña. La A/GA Aerot 4 llevó menos de 400 tiros. o sea que el remanente lo tiro mi Sección. La B/GA Aerot 4 quedó fuera de servicio anticipadamente y el remanente de su minición lo tiró mi sección. A eso súmele lo que me trajo el GA 3 la noche del 13 al 14.</p><p>Esto es lo que sucede, no todos quieren escuchar lo que digo.</p><p>Mire con lo que dejó la A/GA Aerot4 ya tengo mas de 4600 tiros.</p><p>Dígame como hizo Chanampa para llevarse 2500 tiros. si usted mismo dice que no los pude trasladar unos pocos cientos de metros, como hizo Chanampa para llevarlos a Darwin?. Respuesta "no los llevó". Si no los llevó quedaron con el GA Aerot 4. Me olvido de la B/GA Aerot 4 y me olvido de lo que trajo el GA3 y aún tengo 4600 tiros. Si agotamos munición hay dos posibilidades. Primera que la hayamos tirado y Segunda que nos la robó el enemigo y no nos dimos cuenta.</p><p>Preguntele a Chanampa o a Zanella o a Mancini cuanta munición llevaron a Darwin y donde quedó el resto de sus 2500.</p><p></p><p>No le hago mal a la Artillería, por el contrario defiendo la verdad que conozco por haberla vivido. En nada se desmerece el resto de la Artillería de Campaña pues toda la Artillería tuvo un desempeño brillante en Malvinas. A tal punto que la mayoría que comienza a tener conocimiento de los hechos se pregunta el Por Qué no se llevaron mas cañones, pensando que con cañones quizás se pudo revertir la situación. Asi que la Artillería no la puedo desmerecer. Sería ir en contra de alguna de las pocas verdades de los ingleses.</p><p></p><p>Despúes de todo lo que digo tambien concuerda con la versión Oficial "Agotamos Munición" y que hubo una Ultima Pieza que se quedó y por esa razón lo condecoran con la Máxima Distinción a Quevedo.</p><p></p><p>Su interpretación de las bajas inglesas la he llevado al extremo en mis análisis, al punto de que no se porqué murieron tantos.</p><p>1) Soldados Argentinos Desnutridos.</p><p>2) Soldados Argentinos mal alimentados.</p><p>3) Soldados Argentinos muertos de frio.</p><p>4) Soldados Argentinos casi congelados que no podian doblar el dedo para disparar el fusil.</p><p>5) Soldados Argentinos sin Armamento adecuado.</p><p>6) Soldados Argentinos sin Armamento.</p><p>7) Soldados Argentinos con fusiles que no funcionaban.</p><p>8) Secciones de infantería Argentinas sin Morteros.</p><p>9) Secciones de infantería Argentinas </p><p> con morteros con placa base rota y soldada.</p><p>10) Aviones Argentinos que no podían volar por fisuras en no se donde.</p><p>11) Aviones Argentinos sin Instrumental para navegar.</p><p>12) Pilotos argentinos que no sabían lanzar las bombas.</p><p>13) Submarinos Argentinos que no podían enfrentar la flota por torpedos que no explotaban.</p><p>14) Bueques Argentinos que no podian enfrentar a la flota Inglesa.</p><p>15) Un porta aviones que no se podía defender.</p><p> y a pesar de todo ello los ingleses insisten en que murieron 255 hombres. Me parece mucho. Deben haber sido menos.</p><p></p><p>Por eso le digo, todo depende de los ojos que se miren las cosas.</p><p>Yo cuento lo que vivieron mis soldados, lo que vivieron mis camaradas y lo que viví en carne propia. No puedo mentir para dejar satisfechos a los que no tienen la capacidad de creer en los argumentos, sería ir en contra de mis principios.</p><p>Hay, por otro lado mentiras que le quitan a la Patria la verdadera historia y con ella a los herederos de quienes protagonizaron los hechos. Eso si es injusto.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 426105, member: 7043"] Creo que usted ignora la situación general de la munición de Artilleria de Campaña. La A/GA Aerot 4 llevó menos de 400 tiros. o sea que el remanente lo tiro mi Sección. La B/GA Aerot 4 quedó fuera de servicio anticipadamente y el remanente de su minición lo tiró mi sección. A eso súmele lo que me trajo el GA 3 la noche del 13 al 14. Esto es lo que sucede, no todos quieren escuchar lo que digo. Mire con lo que dejó la A/GA Aerot4 ya tengo mas de 4600 tiros. Dígame como hizo Chanampa para llevarse 2500 tiros. si usted mismo dice que no los pude trasladar unos pocos cientos de metros, como hizo Chanampa para llevarlos a Darwin?. Respuesta "no los llevó". Si no los llevó quedaron con el GA Aerot 4. Me olvido de la B/GA Aerot 4 y me olvido de lo que trajo el GA3 y aún tengo 4600 tiros. Si agotamos munición hay dos posibilidades. Primera que la hayamos tirado y Segunda que nos la robó el enemigo y no nos dimos cuenta. Preguntele a Chanampa o a Zanella o a Mancini cuanta munición llevaron a Darwin y donde quedó el resto de sus 2500. No le hago mal a la Artillería, por el contrario defiendo la verdad que conozco por haberla vivido. En nada se desmerece el resto de la Artillería de Campaña pues toda la Artillería tuvo un desempeño brillante en Malvinas. A tal punto que la mayoría que comienza a tener conocimiento de los hechos se pregunta el Por Qué no se llevaron mas cañones, pensando que con cañones quizás se pudo revertir la situación. Asi que la Artillería no la puedo desmerecer. Sería ir en contra de alguna de las pocas verdades de los ingleses. Despúes de todo lo que digo tambien concuerda con la versión Oficial "Agotamos Munición" y que hubo una Ultima Pieza que se quedó y por esa razón lo condecoran con la Máxima Distinción a Quevedo. Su interpretación de las bajas inglesas la he llevado al extremo en mis análisis, al punto de que no se porqué murieron tantos. 1) Soldados Argentinos Desnutridos. 2) Soldados Argentinos mal alimentados. 3) Soldados Argentinos muertos de frio. 4) Soldados Argentinos casi congelados que no podian doblar el dedo para disparar el fusil. 5) Soldados Argentinos sin Armamento adecuado. 6) Soldados Argentinos sin Armamento. 7) Soldados Argentinos con fusiles que no funcionaban. 8) Secciones de infantería Argentinas sin Morteros. 9) Secciones de infantería Argentinas con morteros con placa base rota y soldada. 10) Aviones Argentinos que no podían volar por fisuras en no se donde. 11) Aviones Argentinos sin Instrumental para navegar. 12) Pilotos argentinos que no sabían lanzar las bombas. 13) Submarinos Argentinos que no podían enfrentar la flota por torpedos que no explotaban. 14) Bueques Argentinos que no podian enfrentar a la flota Inglesa. 15) Un porta aviones que no se podía defender. y a pesar de todo ello los ingleses insisten en que murieron 255 hombres. Me parece mucho. Deben haber sido menos. Por eso le digo, todo depende de los ojos que se miren las cosas. Yo cuento lo que vivieron mis soldados, lo que vivieron mis camaradas y lo que viví en carne propia. No puedo mentir para dejar satisfechos a los que no tienen la capacidad de creer en los argumentos, sería ir en contra de mis principios. Hay, por otro lado mentiras que le quitan a la Patria la verdadera historia y con ella a los herederos de quienes protagonizaron los hechos. Eso si es injusto. Un abrazo. Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…