Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MarianoVG" data-source="post: 426080" data-attributes="member: 10897"><p>Le agradezco mucho toda la informacion que me ha brindado.</p><p></p><p>Y que opina usted de un colapso en la transmision del buque?</p><p></p><p>De acuerdo que ese buque era imposible de reparar por la tripulacion embarcada en las condiciones del Atlantico Sur en Invierno. Totalmente de acuerdo con usted. Parece ser mas una fabula belica que otra cosa. Como tantas que se han escrito acerca de esta mision. </p><p></p><p>Cuyo resultado final le cambia el resultado general a la guerra, a mi modesto entender. Como creo que Malvinas fue el primer conflicto Norte-Sur. Y el Norte no tolera otra cosa que mediaticamnet se hable de una victoria aplastante. Cosa que no ocurrio.</p><p></p><p>Incendio primario por impacto, incendios secundarios por explosion de municion y combustilbles, colapso de las transmisiones hacia la helices, por calentamiento y deformacion. Buque sin motricidad. Y como decia el Capitan Bonzo, buque que no se puede mover es un buque muerto.</p><p>Una posibilidad mas, mas probable que el hundimiento por impacto primario del misil.</p><p></p><p>Nuevamente le agradezco su informacion señor SUT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MarianoVG, post: 426080, member: 10897"] Le agradezco mucho toda la informacion que me ha brindado. Y que opina usted de un colapso en la transmision del buque? De acuerdo que ese buque era imposible de reparar por la tripulacion embarcada en las condiciones del Atlantico Sur en Invierno. Totalmente de acuerdo con usted. Parece ser mas una fabula belica que otra cosa. Como tantas que se han escrito acerca de esta mision. Cuyo resultado final le cambia el resultado general a la guerra, a mi modesto entender. Como creo que Malvinas fue el primer conflicto Norte-Sur. Y el Norte no tolera otra cosa que mediaticamnet se hable de una victoria aplastante. Cosa que no ocurrio. Incendio primario por impacto, incendios secundarios por explosion de municion y combustilbles, colapso de las transmisiones hacia la helices, por calentamiento y deformacion. Buque sin motricidad. Y como decia el Capitan Bonzo, buque que no se puede mover es un buque muerto. Una posibilidad mas, mas probable que el hundimiento por impacto primario del misil. Nuevamente le agradezco su informacion señor SUT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…