Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="reydelcastillo" data-source="post: 425860" data-attributes="member: 5393"><p>Fue una cena Maravillosa , con una sobremesa de casi 4 horas - Esa si fue una cena - Tuve junto con mi esposa el Honor de Charlar largo y tendido con Nicolas y su Senora , vimos sus videos , me obsequio su libro " La Pasion Segun Malvinas " Te deja pensando - Hay que leerlo , para quienes tuvimos la suerte de estar en Malvinas nos muestra cosas que no conociamos , para quien no estuvo en Malvinas es de lectura obligatoria - </p><p>Nicolas ya Hable con Rodrigo , yo acabo de llegar a Atlanta , Rodrigo viaja a mediados de mes , pasa por ahi te va a hablar acerca de lo que charlamos y luego creo que sigue a Boston donde van a filmar - Se puso a leer tu libro , y lo primero que me dijo fue : Tiene que ser " acerca de lo vivido por el Corresponsal de Guerra " , parece ser que el script/ trama ya lo tenes escrito en el mismo libro - El se comunica con vos - </p><p></p><p>Un Abrazo muy Grande , Y que cena Maravillosa NIcolas - Gracias -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="reydelcastillo, post: 425860, member: 5393"] Fue una cena Maravillosa , con una sobremesa de casi 4 horas - Esa si fue una cena - Tuve junto con mi esposa el Honor de Charlar largo y tendido con Nicolas y su Senora , vimos sus videos , me obsequio su libro " La Pasion Segun Malvinas " Te deja pensando - Hay que leerlo , para quienes tuvimos la suerte de estar en Malvinas nos muestra cosas que no conociamos , para quien no estuvo en Malvinas es de lectura obligatoria - Nicolas ya Hable con Rodrigo , yo acabo de llegar a Atlanta , Rodrigo viaja a mediados de mes , pasa por ahi te va a hablar acerca de lo que charlamos y luego creo que sigue a Boston donde van a filmar - Se puso a leer tu libro , y lo primero que me dijo fue : Tiene que ser " acerca de lo vivido por el Corresponsal de Guerra " , parece ser que el script/ trama ya lo tenes escrito en el mismo libro - El se comunica con vos - Un Abrazo muy Grande , Y que cena Maravillosa NIcolas - Gracias - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…