Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rolando nusz" data-source="post: 425546" data-attributes="member: 10006"><p>"Traidores", me refiero a los que lideraban chile en esa epoca, no a su pueblo.</p><p>En cuanto a que el Belgrano si fue detectado su partida por la Armada chilena quien informo al respecto. Usted dice que era facil de detectar entonces porque los submarinos ingleses no hundieron al Portaaviones 25 de Mayo, quien era el principal objetivo a hundir, ya que su poder de fuego es la autonomia de vuelo de sus aviones, en cambio el Belgrano solo era de 20kms su poder de fuego. Los ingleses no hundieron al portaaviones porque no sabian con exactitud su ubicacion en cambio el Belgrano sabian que rumbo habia tomado cuando zarpo el 16 de abril de 1982.</p><p>Si fue aviones o barcos, es lo mismo, los militares chilenos, fueron los unicos de Sudamerica que brindaron informacion y hasta ayuda de bases para aviones y personal militar britanico.</p><p>Aparte porque me dejaran fuera del foro si no he dicho nada malo ni mal educado.</p><p></p><p>Saludos Rolando.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rolando nusz, post: 425546, member: 10006"] "Traidores", me refiero a los que lideraban chile en esa epoca, no a su pueblo. En cuanto a que el Belgrano si fue detectado su partida por la Armada chilena quien informo al respecto. Usted dice que era facil de detectar entonces porque los submarinos ingleses no hundieron al Portaaviones 25 de Mayo, quien era el principal objetivo a hundir, ya que su poder de fuego es la autonomia de vuelo de sus aviones, en cambio el Belgrano solo era de 20kms su poder de fuego. Los ingleses no hundieron al portaaviones porque no sabian con exactitud su ubicacion en cambio el Belgrano sabian que rumbo habia tomado cuando zarpo el 16 de abril de 1982. Si fue aviones o barcos, es lo mismo, los militares chilenos, fueron los unicos de Sudamerica que brindaron informacion y hasta ayuda de bases para aviones y personal militar britanico. Aparte porque me dejaran fuera del foro si no he dicho nada malo ni mal educado. Saludos Rolando. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…