Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manuel Sanchez" data-source="post: 425523" data-attributes="member: 10173"><p>No voy a entrar en eternas discusiones acerca de evidencias circunstanciales o fotos trucadas o sin certeza de fecha y destino, con nadie.</p><p>Lo considero innecesariamente ocioso y desgastante.</p><p>Y mucho menos entrar en el campo de las adjetivaciones excesivas.</p><p>No es mi conducta habitual no mi modo de hacer investigacion historica.</p><p>Mi unico fin al registrarme en este sitio y aportar a este thread es el de ilustrar a partir de datos concretos e informacion duramente obtenida a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas con quienes nunca he tenido el gusto de tomar contacto directo y al resto de los participantes de este prestigioso sitio.</p><p></p><p>Ambas hipotesis argentinas tienen un mismo tronco que comparte el 80% del contenido y difierne solamente en las conclusiones finales.</p><p></p><p>la explicacion inglesa no supera la intencion que manifiesta el mismo Capitan Black, al periodista Ortega.</p><p>No puede demostrar la presencia del Invincible a partir del 30 de mayo en ningun lugar cierto.</p><p>NO LO LOGRA.</p><p>Dos fotos no dicen nada acerca de la vida de un buque durante mas de 3 meses, del que precisamente se debio dar mas que suficiente informacion, habida cuenta el reclamo de averia y posible hundimiento.</p><p>No tiene ninguna coherencia logica, un buque que circula en el mar sin tomar puerto, que "necesita" ir navegando con falencias motrices a traves del Atlantico Sur y en Invierno.</p><p>Inclusive parece hasta una tomadura de pelo, ir con un buque de 20.000 toneladas a buscar una turbina al medio del mar, en lugar de traerla hacia el buque por aire o por mar. Casi como ir a buacar una rueda de auxilios con un auto en llanta por 100 km.</p><p>Nada cierra, mucho menos para que vuelve, si tampoco nunca toma el comando de flota. Todo un cuento para justificar la NO PRESENCIA del buqe en la postguerra.</p><p>Absurdo como pretender que cualquier tripulante del Invincible ponga en riesgo su vida y la de su familia, para contar "la verdad" y que ademas quede como la palabra de un loco extorsivo en contra de la opinion o silencio de toda la Royal Navy. Con que fin?</p><p>Favorecer a los enemigos argentinos?</p><p>En que cabeza cabe eso?</p><p>Perjudicar el prestigio de su armada, sus fuerzas armadas y su pais o su reino?</p><p>Quien puede ser tan *******?</p><p>Los tripulantes del Invincible, salvo Ward, Black y Cash, no hablan, no aportan ninguna prueba de Presencia.</p><p>Nada solido. 100% Incoherencias y chicanas.</p><p></p><p>Yo podria seguir aportando evidencia circunsatancial en favor de las dos hipotesis argentinas.</p><p>Y recordar que el el primer ministro australiano cancela la compar del Invisible el mismo 2 de Junio.</p><p>O que la India no compra ningun Invendible, ni tampoco lo hace Chile.</p><p>y que todas las reformas o refits de la Clase Inservible se hacen en el sentido por la cual siempre fue objetada.</p><p>Se le agregan cañones anti-misiles, dos primero y leugo tres.</p><p>Se le saca el inutil sea dart de proa para ganar espacio para aeronaves y el consiguiente poder defensivo y/o de ataque que dichas aeronaves adicionales pueden agregar.</p><p>Y podria demostrar que es un diseño malo, respecto a ottras naves similares como las norteamericans o inclusive al mismo Principe de Asturias español.</p><p>Y podria seguir horas aportando evidencia circunsatancial de poco valor pero llamativa por la coherencia logica que le da a ambas hipotesis argentinas.</p><p></p><p>Y lo ultimo que haria seria trenzarme en polemicas inutiles y desgastantes con otros argentinos.</p><p>No tengo ningun interes economico ni personal en este asunto.</p><p>Mi unico fin es que se respete a los argentinos y se les de el acceso a la verdad, como portagonistas directos del conflicto y no se los ningunee y se les falte el respeto con historias totalmente incoherentes e ilogicas.</p><p></p><p>Es un aporte totalmente desinteresado y con un fin noble y justo.</p><p>A quien le sirva, que lo tome.</p><p>Y a quien no le guste, que lo ignore.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manuel Sanchez, post: 425523, member: 10173"] No voy a entrar en eternas discusiones acerca de evidencias circunstanciales o fotos trucadas o sin certeza de fecha y destino, con nadie. Lo considero innecesariamente ocioso y desgastante. Y mucho menos entrar en el campo de las adjetivaciones excesivas. No es mi conducta habitual no mi modo de hacer investigacion historica. Mi unico fin al registrarme en este sitio y aportar a este thread es el de ilustrar a partir de datos concretos e informacion duramente obtenida a todos los Veteranos de Guerra de Malvinas con quienes nunca he tenido el gusto de tomar contacto directo y al resto de los participantes de este prestigioso sitio. Ambas hipotesis argentinas tienen un mismo tronco que comparte el 80% del contenido y difierne solamente en las conclusiones finales. la explicacion inglesa no supera la intencion que manifiesta el mismo Capitan Black, al periodista Ortega. No puede demostrar la presencia del Invincible a partir del 30 de mayo en ningun lugar cierto. NO LO LOGRA. Dos fotos no dicen nada acerca de la vida de un buque durante mas de 3 meses, del que precisamente se debio dar mas que suficiente informacion, habida cuenta el reclamo de averia y posible hundimiento. No tiene ninguna coherencia logica, un buque que circula en el mar sin tomar puerto, que "necesita" ir navegando con falencias motrices a traves del Atlantico Sur y en Invierno. Inclusive parece hasta una tomadura de pelo, ir con un buque de 20.000 toneladas a buscar una turbina al medio del mar, en lugar de traerla hacia el buque por aire o por mar. Casi como ir a buacar una rueda de auxilios con un auto en llanta por 100 km. Nada cierra, mucho menos para que vuelve, si tampoco nunca toma el comando de flota. Todo un cuento para justificar la NO PRESENCIA del buqe en la postguerra. Absurdo como pretender que cualquier tripulante del Invincible ponga en riesgo su vida y la de su familia, para contar "la verdad" y que ademas quede como la palabra de un loco extorsivo en contra de la opinion o silencio de toda la Royal Navy. Con que fin? Favorecer a los enemigos argentinos? En que cabeza cabe eso? Perjudicar el prestigio de su armada, sus fuerzas armadas y su pais o su reino? Quien puede ser tan *******? Los tripulantes del Invincible, salvo Ward, Black y Cash, no hablan, no aportan ninguna prueba de Presencia. Nada solido. 100% Incoherencias y chicanas. Yo podria seguir aportando evidencia circunsatancial en favor de las dos hipotesis argentinas. Y recordar que el el primer ministro australiano cancela la compar del Invisible el mismo 2 de Junio. O que la India no compra ningun Invendible, ni tampoco lo hace Chile. y que todas las reformas o refits de la Clase Inservible se hacen en el sentido por la cual siempre fue objetada. Se le agregan cañones anti-misiles, dos primero y leugo tres. Se le saca el inutil sea dart de proa para ganar espacio para aeronaves y el consiguiente poder defensivo y/o de ataque que dichas aeronaves adicionales pueden agregar. Y podria demostrar que es un diseño malo, respecto a ottras naves similares como las norteamericans o inclusive al mismo Principe de Asturias español. Y podria seguir horas aportando evidencia circunsatancial de poco valor pero llamativa por la coherencia logica que le da a ambas hipotesis argentinas. Y lo ultimo que haria seria trenzarme en polemicas inutiles y desgastantes con otros argentinos. No tengo ningun interes economico ni personal en este asunto. Mi unico fin es que se respete a los argentinos y se les de el acceso a la verdad, como portagonistas directos del conflicto y no se los ningunee y se les falte el respeto con historias totalmente incoherentes e ilogicas. Es un aporte totalmente desinteresado y con un fin noble y justo. A quien le sirva, que lo tome. Y a quien no le guste, que lo ignore. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…