Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 425427" data-attributes="member: 1572"><p>Mejor que te expliquen el Tano o Norberto, Walter... es una larga historia.</p><p></p><p></p><p></p><p>Entiendo tu postura, pero yo creo que el MoD se ve obligado a cambiar su programa de recortes ya que al final el Almirantazgo (terriblemente enfrentado contra Nott) tiene la razón si se quiere que GB continúe con su política de proteger las colonias. No es el único barco que se salva de la venta o el desguace. La RAN no quiere ni a ganchos al Hermes y al final dos años después se lo venden a India. Australia se queda sin portaaviones, mientras que India se lleva al Hermes y a un escuadrón de Shars.</p><p></p><p></p><p></p><p>Exacto, las hipótesis están buenas... te hacen mover el bocho, pero de ahí a la pavada masiva que protagonizó este señor.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es derecho de piso ni nada de eso Rolando. Sólo que este y otros temas vuelven a empezar a cada rato de cero y a nosotros nos empieza a costar un poquito tener que volver a repetir una y otra vez lo que venimos explicando...una y otra vez! Mi recomendación de usar el buscador y leer los post es simplemente para eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>30 años... que viejo choto!</p><p></p><p></p><p></p><p>A ver Norberto... no estoy muy ducho con el tema del color de la torre. Supongo que te referís a la torre central de comunicaciones del buque.</p><p>Me limito a pegarle una mirada a las distintas fotos del período Abril/Septiembre del 82 y noto lo siguiente:</p><p></p><p>-Sale con la torre pintada de negro el 5/4.</p><p>-Hay fotos en Ascención con la torre en negro y luego hay fotos de Ascención con la torre ya en gris.</p><p>-Todas las fotos de la campaña muestran la torre en gris, bastante roñosa por cierto ya que justo está detrás de una chimenea.</p><p>-Las dos fotos que tengo de la postguerra aún en MLV, la torre sigue gris.</p><p>-Vuelve a UK con las torres en gris.</p><p></p><p>Si alguien puede aportar algo más que confirme o no este recuento que estoy haciendo, bienvenido sea. Como dije, para mi es algo nuevo este tema.</p><p></p><p>Estás muy en lo cierto sobre la errónea data de muchas fotos que se publican, y en Internet ni te cuento.</p><p></p><p>Sobre lo de la foto en la rada de Stanley... no quiere decir que haya tocado puerto, de hecho me parece que el puerto principal de las Islas no tiene capacidad ni hoy para albergar un buque de ese tipo, o me equivoco?</p><p></p><p>Tengo una foto del Vince haciendo prácticas en San Carlos, creo que en Agosto del 82. Si interesa la escaneo y la subo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 425427, member: 1572"] Mejor que te expliquen el Tano o Norberto, Walter... es una larga historia. Entiendo tu postura, pero yo creo que el MoD se ve obligado a cambiar su programa de recortes ya que al final el Almirantazgo (terriblemente enfrentado contra Nott) tiene la razón si se quiere que GB continúe con su política de proteger las colonias. No es el único barco que se salva de la venta o el desguace. La RAN no quiere ni a ganchos al Hermes y al final dos años después se lo venden a India. Australia se queda sin portaaviones, mientras que India se lleva al Hermes y a un escuadrón de Shars. Exacto, las hipótesis están buenas... te hacen mover el bocho, pero de ahí a la pavada masiva que protagonizó este señor. No es derecho de piso ni nada de eso Rolando. Sólo que este y otros temas vuelven a empezar a cada rato de cero y a nosotros nos empieza a costar un poquito tener que volver a repetir una y otra vez lo que venimos explicando...una y otra vez! Mi recomendación de usar el buscador y leer los post es simplemente para eso. 30 años... que viejo choto! A ver Norberto... no estoy muy ducho con el tema del color de la torre. Supongo que te referís a la torre central de comunicaciones del buque. Me limito a pegarle una mirada a las distintas fotos del período Abril/Septiembre del 82 y noto lo siguiente: -Sale con la torre pintada de negro el 5/4. -Hay fotos en Ascención con la torre en negro y luego hay fotos de Ascención con la torre ya en gris. -Todas las fotos de la campaña muestran la torre en gris, bastante roñosa por cierto ya que justo está detrás de una chimenea. -Las dos fotos que tengo de la postguerra aún en MLV, la torre sigue gris. -Vuelve a UK con las torres en gris. Si alguien puede aportar algo más que confirme o no este recuento que estoy haciendo, bienvenido sea. Como dije, para mi es algo nuevo este tema. Estás muy en lo cierto sobre la errónea data de muchas fotos que se publican, y en Internet ni te cuento. Sobre lo de la foto en la rada de Stanley... no quiere decir que haya tocado puerto, de hecho me parece que el puerto principal de las Islas no tiene capacidad ni hoy para albergar un buque de ese tipo, o me equivoco? Tengo una foto del Vince haciendo prácticas en San Carlos, creo que en Agosto del 82. Si interesa la escaneo y la subo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…