Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fede2008" data-source="post: 3797967" data-attributes="member: 9331"><p>El MER para 6 BRP de 250kg se colocaria en la estacion para el quinto motor,el motor que se lleva para reparar,la estacion está entre el motor N°2 y el fuselaje.El Vcom Genolet fue quien hizo el vuelo de prueba sobre los potreros y la laguna de junin,para no levantar sospechas,a 400 kts,380 kts rasante a 5 metros sobre el agua el B-707 tenia un comportamiento muy inestable y peligroso,pues con su masa generaba un efecto suelo (agua) que lo planchaba sobre el agua,habia que hacer mucha fuerza para contrarrestar ese efecto.Se corrigió volando a 20 metros,pero eso era darle mucha chances a los misiles y artilleria antiaerea.La estela de los cuatro motores a maxima potencia a 5 metros (15 pies) era tan grande que se veía desde muy lejos,un F-28 estaba arriba controlando esto.Lo unico bueno,que esa estacion tiene como las otras 4 cartuchos pirotecnicos para despegar al motor en caso de emergencia,y si se ponia muy inestable,se la accionaba.Datos de un amigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fede2008, post: 3797967, member: 9331"] El MER para 6 BRP de 250kg se colocaria en la estacion para el quinto motor,el motor que se lleva para reparar,la estacion está entre el motor N°2 y el fuselaje.El Vcom Genolet fue quien hizo el vuelo de prueba sobre los potreros y la laguna de junin,para no levantar sospechas,a 400 kts,380 kts rasante a 5 metros sobre el agua el B-707 tenia un comportamiento muy inestable y peligroso,pues con su masa generaba un efecto suelo (agua) que lo planchaba sobre el agua,habia que hacer mucha fuerza para contrarrestar ese efecto.Se corrigió volando a 20 metros,pero eso era darle mucha chances a los misiles y artilleria antiaerea.La estela de los cuatro motores a maxima potencia a 5 metros (15 pies) era tan grande que se veía desde muy lejos,un F-28 estaba arriba controlando esto.Lo unico bueno,que esa estacion tiene como las otras 4 cartuchos pirotecnicos para despegar al motor en caso de emergencia,y si se ponia muy inestable,se la accionaba.Datos de un amigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba