Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 3746681" data-attributes="member: 7875"><p>Hay una sumatoria de factores</p><p>Ambos pilotos sobrevivientes por distintas circunstancias nunca habían podido llegar al blanco, no tenían experiencia en visualización de buques, recordemos que los pilotos de la FAA no conocían prácticamente nada de buques de guerra, a tal punto de la conocida anécdota donde pensaban que Los buques eran color blanco porque así se veian en las fotos blanco y negro que les habían mostrado, también recordar la anécdota que cuenta el "Cruz" que cuando llegaba al blanco en lo único que pensaba era " en cualquier momento reviento" ...</p><p>Adicionalmente ver con sus propios ojos a sus compañeros morir en una bola de fuego...</p><p>Es una situación brutal,</p><p>en serio podemos exigirle a estos hombres detalles precisos?</p><p>Horas de planificación previa para atacar un portaaviones,</p><p>fotos de un portaaviones,</p><p>información técnica de un portaaviones...</p><p>La planificación de seguir la Estela de un misil que tenía que ir a un portaaviones...</p><p></p><p>Vieron un portaaviones... Si era o no... Vieron un portaaviones</p><p></p><p>No tengo ni idea lo que estos hombres observaron </p><p>, sí me alcanza y me sobra para no tratarlos de mentirosos y expresarle mi máximo respeto y admiración..</p><p> Y también para entender existe una posibilidad real de que creyeron ver algo que no vieron, y no hay ninguna mala intención en ello...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 3746681, member: 7875"] Hay una sumatoria de factores Ambos pilotos sobrevivientes por distintas circunstancias nunca habían podido llegar al blanco, no tenían experiencia en visualización de buques, recordemos que los pilotos de la FAA no conocían prácticamente nada de buques de guerra, a tal punto de la conocida anécdota donde pensaban que Los buques eran color blanco porque así se veian en las fotos blanco y negro que les habían mostrado, también recordar la anécdota que cuenta el "Cruz" que cuando llegaba al blanco en lo único que pensaba era " en cualquier momento reviento" ... Adicionalmente ver con sus propios ojos a sus compañeros morir en una bola de fuego... Es una situación brutal, en serio podemos exigirle a estos hombres detalles precisos? Horas de planificación previa para atacar un portaaviones, fotos de un portaaviones, información técnica de un portaaviones... La planificación de seguir la Estela de un misil que tenía que ir a un portaaviones... Vieron un portaaviones... Si era o no... Vieron un portaaviones No tengo ni idea lo que estos hombres observaron , sí me alcanza y me sobra para no tratarlos de mentirosos y expresarle mi máximo respeto y admiración.. Y también para entender existe una posibilidad real de que creyeron ver algo que no vieron, y no hay ninguna mala intención en ello... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…