Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 3715322" data-attributes="member: 25187"><p style="text-align: justify">Es un detalle importante, afortunadamente he podido confirmar que, como no podía ser de otra forma al estar oficiales de la Armada ploteando dichos rumbos, quienes estaban al tanto de la maniobras de velo de la posición de un PAL, desde el lugar de desaparición en el radar se prolongaba el trazo con marcador del rumbo 30 MN más. Por supuesto, esto no era infalible ya que la aeronave podía descender y luego cambiar el rumbo. Irónicamente, en algunos casos en los que los Harrier/Sea Harrier llegaban con el combustible justo, la posición de desaparición en el radar coincidía con la del CBG.</p> <p style="text-align: justify">Ha sido una de cal y una de arena, en algunos casos las posiciones estimadas estaban equivocadas y en otros, extremadamente precisas. Estas estimaciones perdían su discreción al ser informadas mediante COAGRUNAVINAS (Crypto AG), ver para más detalles la misión del 23/5 de los SUE muy bien descripta por Mariano.</p> <p style="text-align: justify">Sdos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 3715322, member: 25187"] [JUSTIFY]Es un detalle importante, afortunadamente he podido confirmar que, como no podía ser de otra forma al estar oficiales de la Armada ploteando dichos rumbos, quienes estaban al tanto de la maniobras de velo de la posición de un PAL, desde el lugar de desaparición en el radar se prolongaba el trazo con marcador del rumbo 30 MN más. Por supuesto, esto no era infalible ya que la aeronave podía descender y luego cambiar el rumbo. Irónicamente, en algunos casos en los que los Harrier/Sea Harrier llegaban con el combustible justo, la posición de desaparición en el radar coincidía con la del CBG. Ha sido una de cal y una de arena, en algunos casos las posiciones estimadas estaban equivocadas y en otros, extremadamente precisas. Estas estimaciones perdían su discreción al ser informadas mediante COAGRUNAVINAS (Crypto AG), ver para más detalles la misión del 23/5 de los SUE muy bien descripta por Mariano. Sdos![/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba