Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SMS" data-source="post: 3680585" data-attributes="member: 17858"><p>El trabajo de Persano ya lo refute, explicita e implicitamente. Explicitamente dije que comete un error al pretender mantener las posiciones relativas entre tres buques que estan en movimiento, y con esas posiciones relativas calcular el resto. E implicitamente cuestione el tema del tercer portaviones en el teatro. Ademas es cuando menos raro que si postula falsedad en los documento ingleses los utilice luego para sacar alguna conclusion, no...?</p><p></p><p>El Dr Brook ya lo discutimos, dice que presenta pruebas pero no presenta nada. Humo.</p><p></p><p>Respecto de facebook, desconozco, solo vi lo que presentaron aca. Y en ningun momento mencionaron que tenian dos testimonios de ex tripulantes, al menos yo no los vi. Me resultara raro tambien que mientras pretendes testimonios de tripulantes no mencionaras los que ya tenias.</p><p></p><p>Te repito la pregunta, a partir de los dos contactos que tuviste, intentaste llegar a mas tripulantes?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SMS, post: 3680585, member: 17858"] El trabajo de Persano ya lo refute, explicita e implicitamente. Explicitamente dije que comete un error al pretender mantener las posiciones relativas entre tres buques que estan en movimiento, y con esas posiciones relativas calcular el resto. E implicitamente cuestione el tema del tercer portaviones en el teatro. Ademas es cuando menos raro que si postula falsedad en los documento ingleses los utilice luego para sacar alguna conclusion, no...? El Dr Brook ya lo discutimos, dice que presenta pruebas pero no presenta nada. Humo. Respecto de facebook, desconozco, solo vi lo que presentaron aca. Y en ningun momento mencionaron que tenian dos testimonios de ex tripulantes, al menos yo no los vi. Me resultara raro tambien que mientras pretendes testimonios de tripulantes no mencionaras los que ya tenias. Te repito la pregunta, a partir de los dos contactos que tuviste, intentaste llegar a mas tripulantes? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…