Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3678593" data-attributes="member: 569"><p>no, vos te guias por un manual donde no tomas en cuenta valores de operacion fuera de este que son de moneda corriente como el despegue tipo portaaviones en pistas cortas.</p><p>AUN ASI, llevas el tema a minimizar las capacides del avion a "no puede despegar en condiciones de combate si no tiene skip jump" cuando esto no solo no es asi (demostrado en panama) sino que NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO en la tesis que se esta exponiendo respecto a que funcion hubiese actuado el buque en el 82...ya sea para actuar de pac sobre la flota o de actuar como plataforma alternativa a los carrier ingleses para mantenimiento o reparacion de los aviones a su vuelta...solo necesitan despegar y apontar a unos pocos kilometros.</p><p></p><p>si estan bajo ley de secreto nacional, no...como lo demuestran decenas de miles de tripulaciones de submarinos nucleares, buques elint, sigint, comint, ew, ecm, etc durante decadas de operacion en zonas de conflicto.</p><p></p><p>como se le paso "toda una flota" a los satelites yankis e ingleses, teniendo estos mayor presencia electronica que los rusos.</p><p></p><p>no...eso no corre por mi lado en absoluto. quedate con lo que estamos dialogando. teorias conspirativas de otros, contestale a otros.</p><p></p><p>es pausible, pero no es mi teoria...no me corresponde ese punto a mi.</p><p></p><p>todos los pilotos del conflicto eran cracks, de ambos bandos...los argentinos con mas de 200 horas por ejemplo en muchos casos....de por si, los de doolittle fueron pilotos que no hicieron nada extraordinario.</p><p></p><p>cuales justos?...volve a contar. cuando yo en su momento teorice sobre un clase iwojima presente (nunca asevere), parti de la premisa de creer en lo que comentaban los pilotos y lo que vieron al momento de su aproximacion...no de su exito o no. la misma referia a "las explosiones" de la explosiones AA en el aire (osea de artilleria) o del dibujo de isaac mostrando la popa muy en "V" cosa que se parece muchisimo el dibujo al iwojima, y no tanto al trapezoide del invincible. eso no es un justo...los "justos" refieren a los exitos de un enemigo sobre un ingles/yankie pero este se debe a una "casulidad" del momento y no por el profesionalismo del enemigo.</p><p></p><p></p><p>se los ofrecio en algun momento?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3678593, member: 569"] no, vos te guias por un manual donde no tomas en cuenta valores de operacion fuera de este que son de moneda corriente como el despegue tipo portaaviones en pistas cortas. AUN ASI, llevas el tema a minimizar las capacides del avion a "no puede despegar en condiciones de combate si no tiene skip jump" cuando esto no solo no es asi (demostrado en panama) sino que NO ES NECESARIO EN ABSOLUTO en la tesis que se esta exponiendo respecto a que funcion hubiese actuado el buque en el 82...ya sea para actuar de pac sobre la flota o de actuar como plataforma alternativa a los carrier ingleses para mantenimiento o reparacion de los aviones a su vuelta...solo necesitan despegar y apontar a unos pocos kilometros. si estan bajo ley de secreto nacional, no...como lo demuestran decenas de miles de tripulaciones de submarinos nucleares, buques elint, sigint, comint, ew, ecm, etc durante decadas de operacion en zonas de conflicto. como se le paso "toda una flota" a los satelites yankis e ingleses, teniendo estos mayor presencia electronica que los rusos. no...eso no corre por mi lado en absoluto. quedate con lo que estamos dialogando. teorias conspirativas de otros, contestale a otros. es pausible, pero no es mi teoria...no me corresponde ese punto a mi. todos los pilotos del conflicto eran cracks, de ambos bandos...los argentinos con mas de 200 horas por ejemplo en muchos casos....de por si, los de doolittle fueron pilotos que no hicieron nada extraordinario. cuales justos?...volve a contar. cuando yo en su momento teorice sobre un clase iwojima presente (nunca asevere), parti de la premisa de creer en lo que comentaban los pilotos y lo que vieron al momento de su aproximacion...no de su exito o no. la misma referia a "las explosiones" de la explosiones AA en el aire (osea de artilleria) o del dibujo de isaac mostrando la popa muy en "V" cosa que se parece muchisimo el dibujo al iwojima, y no tanto al trapezoide del invincible. eso no es un justo...los "justos" refieren a los exitos de un enemigo sobre un ingles/yankie pero este se debe a una "casulidad" del momento y no por el profesionalismo del enemigo. se los ofrecio en algun momento? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…