Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argentino en ejercicio" data-source="post: 3677902" data-attributes="member: 75669"><p>Impresionante, excelente.</p><p>En base a todo lo argumentado me inclino a pensar que el buque atacado podría haber sido algún otro buque auxiliar que tal vez se haya puesto y dejado en esa posición con el deliberado propósito de atraer este tipo de ataques, quizás incluso con algún"maquillaje" para parecerse al Invencible lo que explicaría la convicción que transmitieron los sobrevivientes de la FAA. </p><p></p><p>Pienso en un mercante STUFT, o algo que la RN o la RFAA tuviera en 1982 en la lista de buques a dar de baja, incluso algún "casco viejo" prestado adhoc por la USN (no creo que fuera un barco en servicio pero la USN siempre tiene mucho buques desactivados fondeados) u otra marina amiga de la Commonwealth, así suena más verosímil que su ausencia no llamara la atención.</p><p></p><p>Tal vez ese buque auxiliar fue llevado como plataforma aérea complementaria al estilo del Atl Conveyor para descomprimir los dos portaaviones y "de paso" lo ubicaron como "cebo" como una medida más para cuidar sus preciados portaaviones de los que dependía el resultado de la guerra. Eso explicaría porqué Isaac y Ureta vieron Harriers.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argentino en ejercicio, post: 3677902, member: 75669"] Impresionante, excelente. En base a todo lo argumentado me inclino a pensar que el buque atacado podría haber sido algún otro buque auxiliar que tal vez se haya puesto y dejado en esa posición con el deliberado propósito de atraer este tipo de ataques, quizás incluso con algún"maquillaje" para parecerse al Invencible lo que explicaría la convicción que transmitieron los sobrevivientes de la FAA. Pienso en un mercante STUFT, o algo que la RN o la RFAA tuviera en 1982 en la lista de buques a dar de baja, incluso algún "casco viejo" prestado adhoc por la USN (no creo que fuera un barco en servicio pero la USN siempre tiene mucho buques desactivados fondeados) u otra marina amiga de la Commonwealth, así suena más verosímil que su ausencia no llamara la atención. Tal vez ese buque auxiliar fue llevado como plataforma aérea complementaria al estilo del Atl Conveyor para descomprimir los dos portaaviones y "de paso" lo ubicaron como "cebo" como una medida más para cuidar sus preciados portaaviones de los que dependía el resultado de la guerra. Eso explicaría porqué Isaac y Ureta vieron Harriers. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…