Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 3672058" data-attributes="member: 25187"><p style="text-align: justify">No voy a entrar en una polémica contigo que no lleva a nada más que hacerle perder el tiempo a la gente, es muy irónico que hables de supuestos, cuando literalmente todo lo que volcás en este foro se basa en TUS supuestos.</p> <p style="text-align: justify">Para aclararte, metodológicamente, la posición del buque RFA Regent se basa en la documentación británica disponible. Si hubieras leído la primer parte de mi publicación, entenderías cómo se llega a esa posición, a partir de la posición registrada en bitácora de HMS Hermes y a la formación que mantenían con el buque guía, todo esto está documentado en el DOCJUN DEFE_58_273.</p> <p style="text-align: justify">Creo que tu error pasa por querer desacreditar la opinión de los demás rápidamente, pero tu avidez hace que no leas o trates de entender el contenido. Yo te invito a que leas la publicación nuevamente, no sé si comprendes el término metodología en la forma que lo empleas, en mi publicación no vas a encontrar gráficos sin escala a mano alzada, estimaciones sin aclarar que no son hechos sino estimaciones, y un largo etc. al que nos tienes acostumbrado, pero hay que entender un poco de fundamentos de metodología de investigación, un poco de geomotría analítica, de calculadoras geodésicas, además vas a encontrar las fuentes de todo a lo que hace referencia la publicación, así que como verás, es un trabajo metodológico, como corresponde a la seriedad del tema tratado y la audiencia de este foro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 3672058, member: 25187"] [JUSTIFY]No voy a entrar en una polémica contigo que no lleva a nada más que hacerle perder el tiempo a la gente, es muy irónico que hables de supuestos, cuando literalmente todo lo que volcás en este foro se basa en TUS supuestos. Para aclararte, metodológicamente, la posición del buque RFA Regent se basa en la documentación británica disponible. Si hubieras leído la primer parte de mi publicación, entenderías cómo se llega a esa posición, a partir de la posición registrada en bitácora de HMS Hermes y a la formación que mantenían con el buque guía, todo esto está documentado en el DOCJUN DEFE_58_273. Creo que tu error pasa por querer desacreditar la opinión de los demás rápidamente, pero tu avidez hace que no leas o trates de entender el contenido. Yo te invito a que leas la publicación nuevamente, no sé si comprendes el término metodología en la forma que lo empleas, en mi publicación no vas a encontrar gráficos sin escala a mano alzada, estimaciones sin aclarar que no son hechos sino estimaciones, y un largo etc. al que nos tienes acostumbrado, pero hay que entender un poco de fundamentos de metodología de investigación, un poco de geomotría analítica, de calculadoras geodésicas, además vas a encontrar las fuentes de todo a lo que hace referencia la publicación, así que como verás, es un trabajo metodológico, como corresponde a la seriedad del tema tratado y la audiencia de este foro.[/JUSTIFY] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El Ataque al Portaaviones HMS Invencible
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…